MASTERSTUDIES.COM.AR

mejores Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Música in Singapur Singapore 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los programas de Música ofrecen a los estudiantes la oportunidad de cursar una serie de temas, desde teoría de la música a interpretación en conciertos. Para estudiantes tanto técnicamente competentes como académicamente curiosos, los estudios de Música brindan una perspectiva participativa a la apreciación de este arte.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Tiempo Parcial Máster en Música in Singapur in Singapore

3 resultados en Música, Singapur Filter

Research Degrees (MPhil/PhD) in Music

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

Rendimiento MMus

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3  September 2019 United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

Este programa está diseñado para estudiantes que deseen especializarse en el rendimiento mientras estudiaba para obtener un grado académico. Los estudiantes tienen la oportunidad única de desarrollar el rendimiento en las tradiciones musicales de Asia y África específicos a nivel profesional.

MMus Etnomusicología

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3  September 2019 United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

Este programa está diseñado para los músicos y musicólogos, antropólogos, profesores y compositores, así como las dedicadas a la elaboración de un conocimiento profundo de una tradición de música específico.