MASTERSTUDIES.COM.AR

Ver todos Tiempo Parcial Másters en Música in Singapore 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Para los estudiantes que desean continuar sus actividades académicas o técnicas en la música, los estudios en Música hacen hincapié en los aspectos teóricos e interpretativos de la disciplina. La Música es un campo interdisciplinario, enfocado a áreas que abarcan de la historia y teoría a composición e interpretación.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Tiempo Parcial Máster en Música in Singapore

3 resultados en Música, Singapore Filter

Research Degrees (MPhil/PhD) in Music

SOAS University of London
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Contacto United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

Rendimiento MMus

SOAS University of London
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Contacto United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

Este programa está diseñado para estudiantes que deseen especializarse en el rendimiento mientras estudiaba para obtener un grado académico. Los estudiantes tienen la oportunidad única de desarrollar el rendimiento en las tradiciones musicales de Asia y África específicos a nivel profesional.

MMus Etnomusicología

SOAS University of London
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Contacto United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

Este programa está diseñado para los músicos y musicólogos, antropólogos, profesores y compositores, así como las dedicadas a la elaboración de un conocimiento profundo de una tradición de música específico.