MASTERSTUDIES.COM.AR

mejores Tiempo Parcial Títulos de Máster en Música in Harrisonburg USA 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Para los estudiantes que desean continuar sus actividades académicas o técnicas en la música, los estudios en Música hacen hincapié en los aspectos teóricos e interpretativos de la disciplina. La Música es un campo interdisciplinario, enfocado a áreas que abarcan de la historia y teoría a composición e interpretación.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

St. Harrisonburg es una hermosa ciudad universitaria situada en las colinas de los montes Apalaches. No sólo es la ciudad más hermosa que tiene una rica historia con su participación en las guerras revolucionarias y civiles.

Tiempo Parcial Título de Máster en Música in Harrisonburg in USA

1 resultados en Música, Harrisonburg Filter

Maestro de la Música

James Madison University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 USA Harrisonburg + 1 más

La Escuela de Música ofrece una maestría en música con opciones de concentración en composición, dirección, educación musical y rendimiento. El programa busca brindar una oportunidad para el más alto nivel de desarrollo musical y capacitación profesional para cada estudiante, apropiado para las carreras en la enseñanza, el desempeño y la composición de música. Los directores principales realizarán un estudio exhaustivo de la literatura de su medio, desarrollarán conocimientos avanzados sobre las ideas musicales y la estructura de las obras principales, y perfeccionarán sus habilidades de dirección y ensayo.