Programa de Máster en Música in River Forest USA

mejor Másters en Música in River Forest USA

Música

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Ya sea para aspirantes a músicos o para académicos de las artes, los programas de Música ofrecen una perspectiva miltidisciplinaria al estudio e interpretación de la música. Estos estudios pretenden perfeccionar los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para dominar la disciplina.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

River Forest es un pueblo en el condado de Cook, Illinois, EE.UU.. El pueblo es importante ya que es la morada de una institución educativa de alto rango. La ciudad está situada en thesuburbs de las ciudades con buena reputación.

Mejor Programa de Máster en Música in River Forest in USA

Leer más

Maestro de la música de la iglesia

Concordia University Chicago
Campus August 2019 USA River Forest

El título de maestría en música eclesiástica está diseñado para proporcionar una oportunidad para que los estudiantes con una licenciatura en música continúen su educación musical implementando una integración de estudios curriculares y música aplicada en órgano o en voz a los requisitos prácticos y profesionales de la iglesia. músico. [+]

Visión de conjunto

El Departamento de Música de la Universidad Concordia reconoce la música como un regalo de Dios y un medio a través del cual todas las personas pueden participar más plenamente en el mundo que los rodea. El departamento ofrece a todos los estudiantes de Concordia una variedad de oportunidades para estudiar y tocar música, lo que les permite crecer y participar en las artes durante toda su vida, al tiempo que enriquece a la comunidad en general. A nivel de posgrado, el objetivo del departamento de música es proporcionar una educación musical de base amplia con énfasis en la música de la iglesia y / o estudios de música en general.

Objetivos del programa

El título de maestría en música eclesiástica está diseñado para proporcionar una oportunidad para que los estudiantes con una licenciatura en música continúen su educación musical implementando una integración de estudios curriculares y música aplicada en órgano o en voz a los requisitos prácticos y profesionales de la iglesia. músico. Está dirigido a personas que desean dirigir música de la iglesia en la parroquia local y en la iglesia más grande.... [-]