close

Filtros

Ver resultados

Másters en Marketing Digital en Portugal

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.Dentro de la disciplina general de un Máster en Márketing, el Máste… Más información

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Dentro de la disciplina general de un Máster en Márketing, el Máster en Márketing Digital aporta un toque moderno al sector del márketing. Cómo usar la tecnología actual y sus opciones para destacar en Márketing es el objetivo general del curso.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Máster en Marketing Digital en Portugal

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Universidade Europeia
Lisboa , Portugal

La singularidad del Executive Master en Digital Marketing reside en la combinación de un enfoque estructurado del tema y una selección de docentes con experiencia en empresas ... +

La singularidad del Executive Master en Digital Marketing reside en la combinación de un enfoque estructurado del tema y una selección de docentes con experiencia en empresas en la vanguardia del marketing digital que no sólo dominan los conceptos centrales de esta área, como su aplicación práctica a la realidad empresarial . -
Maestrías
A tiempo parcial
9 meses
Portugués
Presencial
 
Lisboa , Portugal

La frecuencia de Comunicación Estratégica Digital en el Postgrado tiene el objetivo general de proporcionar a los estudiantes las habilidades teóricas y prácticas que promueve ... +

La frecuencia de Comunicación Estratégica Digital en el Postgrado tiene el objetivo general de proporcionar a los estudiantes las habilidades teóricas y prácticas que promueven y ayudan a la integración de los medios de comunicación y de información digital en la gestión estratégica de una organización, marca, producto, persona o servicio. -
Maestrías
A tiempo completo
A tiempo parcial
12 - 30 meses
Portuguese (Portugal)
Oct 2020
Presencial
 
Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto
Porto , Portugal

Con el Master en Marketing Digital tiene como objetivo introducir un elemento de innovación en las pequeñas empresas, donde las actividades relacionadas con el marketing son p ... +

Con el Master en Marketing Digital tiene como objetivo introducir un elemento de innovación en las pequeñas empresas, donde las actividades relacionadas con el marketing son por lo general en un único departamento y su director dirige todas las actividades de la función comercial. En las grandes empresas, por el contrario, es normal tener más de un departamento, la gestión técnica y media para cada uno de los segmentos y / o servicios de productos existentes, o incluso para cada una de las áreas de práctica de marketing. El gerente y / o marca del producto, son ejemplos de este tipo de resultado profesional y de la especialización de comercialización. Estos profesionales deben ser personas con gran capacidad de análisis, organización y liderazgo y deben ser capaces de desarrollar e implementar estrategias de marketing global, el nivel digital. Estas son las personas que tienen que ponerse en contacto con un número de diferentes personas (internas y externas a la empresa), aprender el trabajo en equipo, poseen excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita). Además, sus funciones requieren que sean personas con conocimientos de su entorno (la economía, la competencia, los hábitos de consumo, tendencias, innovaciones tecnológicas, etc.) y creativa, para que puedan desarrollar estrategias apropiadas, innovadoras y capaces de aumentar negocio de venta. -
Maestrías
Portuguese (Portugal)
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí