MASTERSTUDIES

Programas de Maestría en Marketing del Lujo in Oceania 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El Master en Marketing de lujo ofrece las herramientas para adquirir un conocimiento completo del mercado de bienes de lujo, de su carácter comercial, de la dinámica y las tendencias de la competencia, con el fin de entender las amenazas, las oportunidades y el comportamiento del consumidor.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Programa de Máster en Marketing del Lujo in Oceania

1 resultados en Marketing del Lujo, Oceanía Filter

Master of Luxury Branding

Maestrías
24 Feb 2020
<
Tiempo completo
<
3 semestres
English
Presencial

Curtin’s marketing and luxury branding courses prepare you for careers that require the ability to understand consumer thinking, and develop strategies that maximise consumer ...

Más información