Máster en Marketing en San Sebastián España

mejores Programas de Maestría en Marketing en San Sebastián España

Marketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales del sector, enseñándoles a colaborar con empresas, fomentando y vendiendo con éxito sus productos con el uso de estrategias de mercadotecnia, análisis de tendencias, investigación y precios.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

San Sebastián se encuentra en el Golfo de Vizcaya, España. Esta es una ciudad costera con más de 100.000 personas. Puede ser una pequeña ciudad, pero San Sebastián cuenta con varias universidades.

Mejor Máster en Marketing en San Sebastián en España

Leer más

Máster en Sumillería y Enomarketing

Basque Culinary Center
Campus Tiempo completo January 2019 España San Sebastian

España es uno de los grandes productores mundiales de vino y la gastronomía tiene una vinculación natural con este producto. Este máster pretende formar profesionales especializados en el mundo del vino con una amplia base de conocimientos sobre el producto y sobre el negocio, sin olvidar la vinculación con la gastronomía. Una visión multidisciplinar para desarrollar una carrera profesional en el sector bodeguero, distribución y restauración. [+]

¡Próxima edición comienzo Enero 2018!

MATRICULA ABIERTA

España es uno de los grandes productores mundiales de vino y la gastronomía tiene una vinculación natural con este producto.

Este máster pretende formar profesionales especializados en el mundo del vino con una amplia base de conocimientos sobre el producto y sobre el negocio, sin olvidar la vinculación con la gastronomía. Una visión multidisciplinar para desarrollar una carrera profesional en el sector bodeguero, distribución y restauración.

Master Classes, business cases, catas y seminarios de la mano de reputados enólogos, sumilleres y empresarios bodegueros... [-]