Título de Máster en Marketing in Ghana

Encuentra Másters en Marketing in Ghana

Marketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales del sector, enseñándoles a colaborar con empresas, fomentando y vendiendo con éxito sus productos con el uso de estrategias de mercadotecnia, análisis de tendencias, investigación y precios.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Programa de Maestría en Marketing in Ghana

Leer más

Master Especializado En La Gestión De Marketing Internacional

Università Cattolica del Sacro Cuore (UCSC)
Campus Tiempo completo October 2018 Ghana Acra

El Master en Dirección de Marketing Internacional ofrece una amplia experiencia de aprendizaje y formación que ayuda a los estudiantes entran en el mercado laboral. El Master en Dirección de Marketing Internacional se caracteriza por el aprendizaje activo y la interacción de los estudiantes, el objetivo de desarrollar las habilidades individuales de análisis y toma de decisiones. En particular, los métodos de enseñanza tradicionales se integrarán por ... [+]

El Master en Dirección de Marketing Internacional ofrece una amplia experiencia de aprendizaje y formación que ayuda a los estudiantes entran en el mercado laboral. El Master en Dirección de Marketing Internacional se caracteriza por el aprendizaje activo y la interacción de los estudiantes, el objetivo de desarrollar las habilidades individuales de análisis y toma de decisiones. En particular, los métodos de enseñanza tradicionales se integrarán por la presencia de académicos de prestigio internacional y los gerentes, discusiones de casos, juegos de rol, individual, proyectos de grupo y seminarios.

Objetivos de aprendizaje

El curso se propone desarrollar los conocimientos, las competencias y habilidades con el fin de analizar los mercados internacionales y asumir responsabilidades de gestión, comerciales y de marketing. Se permite operar en contextos internacionales, gracias a enfoques originales, dinámicos y únicos, la cultura y los conocimientos procedentes de un proceso de formación que integra las disciplinas virtuosamente económico-administrativa con las psicológicas-organizativos. Los objetivos de aprendizaje son el desarrollo de una cultura abierta y flexible a los cambios y un conjunto de larga duración de las competencias que puedan continua adecuada a sí mismos a diversos contextos y dinámicas económicas.... [-]