Maestría en Marketing in Slovakia

Ver Estudios de Posgrado en Marketing in Slovakia

Marketing

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñar a los individuos cómo ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, e implementar las estrategias de márketing adecuadas.

La República Eslovaca es un estado sin salida al mar en Europa Central. Tiene una población de más de cinco millones de personas. Las principales razones para visitar Eslovaquia son su belleza natural, historia viva y grandes oportunidades para la relajación. Eslovacos son gente amable y tranquila que vive en un estado libre y democrático. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Maestría en Marketing in Slovakia

Leer más

Maestro de la comercialización y la gestión de los negocios

Matej Bel University
Campus Tiempo completo September 2019 Slovakia Banská Bystrica

El programa "Dirección de Marketing de Negocios" busca desarrollar las competencias de los estudiantes en los métodos analíticos exactos, habilidades para identificar los factores que determinan el desarrollo de una empresa y su entorno, para identificar una oportunidad de mercado, para estimar las amenazas y las consecuencias potenciales para el negocio , para gestionar la oferta con el fin de aprovechar la oportunidad. [+]

El programa "Dirección de Marketing de Negocios" busca desarrollar las competencias de los estudiantes en los métodos analíticos exactos, habilidades para identificar los factores que determinan el desarrollo de una empresa y su entorno, para identificar una oportunidad de mercado, para estimar las amenazas y las consecuencias potenciales para el negocio , para gestionar la oferta con el fin de aprovechar la oportunidad.

Se capacita a los estudiantes en la resolución de problemas habilidades que incorporan un enfoque sistemático basado en la competencia en los métodos de toma de decisiones, lo que requiere la integración de los conocimientos de gestión, gestión operativa, la organización del trabajo de dirección, comercialización en los mercados nacionales y mundiales, finanzas, gestión de calidad y recursos humanos . ... [-]