Programa de Máster en Moda

Mejores 103 Maestrías en Moda 2018

Moda

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios de Moda son excelentes para quienes tienen un buen ojo para el diseño y pasión por el estilo. En un programa de moda, los estudiantes aprenden sobre aspectos del diseño de moda y exploran temas como teorías, arte, tendencias e historia.

Programa de Máster en Moda

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Máster En Negocios De La Industria De La Moda Y El Lujo

EU Business School
Campus Tiempo completo October 2018 Spain Barcelona Switzerland Suiza Online + 2 más

Centrándose en las habilidades de gestión, las actitudes de los consumidores de lujo y poniendo énfasis en el diseño y la creatividad, este programa prepara a los estudiantes para proyectar la marca con fuertes estrategias publicitarias, de comunicación y financieras. [+]

El maestro en la moda

Cómo se gana su certificado

El maestro en la moda

Una muestra del Máster en Moda

Gestión de marca internacional Industria de lujo Innovación de diseño

Requisitos

Requisitos de admisión:*

1 copia certificada de licenciatura y transcripciones

Prueba de nivel de inglés: puntaje TOEFL 89 (basado en Internet), 233 (basado en computadora); IELTS 6.5; CAE C1 con un puntaje mínimo de 176; Puntuación PTE 59; Inglés nativo o equivalente

Los solicitantes también deben cumplir con uno de los siguientes:

Un GPA de 3.0 en una escala de 4.0

Una puntuación satisfactoria en el GMAT o GRE

Una entrevista con el decano académico... [-]


Diseño De Moda Programa De Postgrado (prendas De Vestir, Accesorios, Imagen)

Institut Francais de la Mode
Campus Tiempo completo 16  September 2018 France París

Diseño del Programa de Postgrado de la manera del MFI es uno de los cursos de moda de mayor reputación en Europa en la actualidad. Cada año, abre sus puertas a 30 diseñadores internacionales. diseñadores IFM se eligen por su fuerte personalidad, su creatividad y su voluntad de desarrollar proyectos concretos en asociación directa con las casas de moda de renombre y empresas. El entorno internacional conduce a un alto nivel de emulación creativa dentro del grupo. [+]

"Nuestro método es declarar un estado de emergencia! Enseñamos a los diseñadores de moda el arte de trabajar dentro de las limitaciones, abrir la mente de los gerentes del mañana a las complejidades de diseño, y trabajar en estrecha colaboración con los principales actores del sector de imaginar proyectos innovadores con nuestros diseñadores ".

Hans de Foer, Director del Programa

Diseño del Programa de Postgrado de la manera del MFI es uno de los cursos de moda de mayor reputación en Europa en la actualidad. Cada año, abre sus puertas a 30 diseñadores internacionales.

El programa ofrece tres especialidades: prendas de vestir, accesorios, Imagen.

El curso tiene una duración de 16 meses, incluyendo una pasantía de 6 meses en una empresa. Las clases se imparten en Inglés por profesores de nivel superior, los diseñadores experimentados y profesionales expertos.... [-]


Master Programme in Textile Management (1 year)

University of Borås
Campus Tiempo completo 1 - 1  August 2018 Sweden Boras

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Másters en Moda. Examen Maestría en Ciencias (un año) con especialización en Gestión de Moda con especialización en Marketing de Moda. [-]

Master in Jewelry Design

IED – Istituto Europeo di Design Rome
Campus Tiempo completo January 2019 Italy Roma

El diseñador de joyería debe saber combinar la artesanía, el diseño y la moda con el conocimiento del mercado. [+]

El diseñador de joyería debe saber combinar la artesanía, el diseño y la moda con el conocimiento del mercado.

El diseñador de joyería interpreta las tendencias y los estilos de los consumidores, comprende las necesidades del mercado, la dinámica social, la filosofía y la cultura de la empresa, y convierte todo en la matriz indispensable para expresar el proyecto final.

Perfil Profesional: Diseñador de joyería, Dibujante de Joyas, Product Manager

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Programa MFA En Joyería Contemporánea Y Ornamento Del Cuerpo

ALCHIMIA Contemporary Jewellery School
Campus Tiempo completo September 2018 Italy Florencia

El programa MFA de Alchimia se desarrolla durante un período de dos años con el objetivo de ampliar y profundizar los conocimientos y habilidades de los estudiantes en el diseño de joyas en el estudio. El objetivo del programa es generar mayor comprensión crítica en y sobre la disciplina, fortalecer los enfoques y posturas artísticos individuales, e investigar nuevas posibilidades para el marketing y la promoción. [+]

El programa MFA de Alchimia se desarrolla durante un período de dos años con el objetivo de ampliar y profundizar los conocimientos y habilidades de los estudiantes en el diseño de joyas en el estudio. El objetivo del programa es generar mayor comprensión crítica en y sobre la disciplina, fortalecer los enfoques y posturas artísticos individuales, e investigar nuevas posibilidades para el marketing y la promoción.

El objetivo del curso es hacer que los estudiantes sean independientes y cualitativamente altamente preparados en cada aspecto de su trabajo, no solo incluyendo investigación, creación y producción, sino también creación de redes y exposición y autopresentación en relación con galerías y coleccionistas. Por lo tanto, en el segundo año del programa, no se requiere que los estudiantes vivan en Florencia, pero pueden elegir cualquier ciudad de Europa como base. Un tutor personal designado por la escuela seguirá sus desarrollos, mientras que los talleres intensivos, seminarios y períodos de entrenamiento se llevan a cabo en Florencia.... [-]


Master in Fashion Communication and Styling

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo January 2019 Italy Milán

Hoy en día, el comunicador que trabaja en el sector de la moda necesita adquirir las destrezas propias de un proyectista capaz de conjugar la creatividad con la estrategia. Partiendo de un conocimiento profundo del sistema de la moda y de cada uno de sus componentes culturales, históricos, sociológicos y económicos, el profesional de la comunicación debe dominar las tendencias de la economía del mercado específico, saber desarrollar nuevas técnicas informáticas y administrar los procesos de comunicación relacionados con el fenómeno \"moda\" (industria editorial, styling, web, new media, advertising, fashion show y eventos). En el sistema de la moda, el profesional de la comunicación puede introducirse en el sector de la Moda como Fashion Stylist o como Fashion PR. El Fashion Stylist es un verdadero \"reportero visual\" que une el mundo de la producción de ropa con el cliente y el lector de las revistas de moda, y construye la identidad estilística de la marca, confiriendo un sentido preciso a la imagen editorial de la revista de moda. El Fashion PR actúa principalmente en el campo de las relaciones (relaciones públicas, oficina de la prensa, organización de eventos) y también en el mundo editorial (la comunicación para la edición de las revistas en papel, de las páginas web y de la televisión) y en la dirección de la empresa (la comunicación para la empresa de moda). “Comunicar la moda” significa saber idear y utilizar estrategias de comunicación integrada, seguir campañas publicitarias, mantener las relaciones con los medios de comunicación y con las personas que trabajan en el sector, organizar eventos o desfiles y proyectar planes para lanzar un producto, un diseñador o una marca. [+]

Hoy en día, el comunicador que trabaja en el sector de la moda necesita adquirir las destrezas propias de un proyectista capaz de conjugar la creatividad con la estrategia.

Partiendo de un conocimiento profundo del sistema de la moda y de cada uno de sus componentes culturales, históricos, sociológicos y económicos, el profesional de la comunicación debe dominar las tendencias de la economía del mercado específico, saber desarrollar nuevas técnicas informáticas y administrar los procesos de comunicación relacionados con el fenómeno \"moda\" (industria editorial, styling, web, new media, advertising, fashion show y eventos).

En el sistema de la moda, el profesional de la comunicación puede introducirse en el sector de la Moda como Fashion Stylist o como Fashion PR.... [-]


Master's in Alta Moda, Fashion Design

Accademia Costume & Moda
Campus Tiempo completo November 2018 Italy Roma

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CONTORNO DURACIÓN Enfoque Educativo

El curso tiene un número cerrado de plazas disponibles para mantener la calidad en este alto nivel de estudio. Como parte de los solicitantes de procedimientos de aplicación son necesarios para superar con éxito una entrevista junto con la presentación de una Cartera moda.

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Master in Fashion Business

IED – Istituto Europeo di Design Florence
Campus Tiempo completo 11  February 2019 Italy Florencia

El Máster Profecional en Fashion Business está dirigido a aquellas personas interesadas al mundo del estilismo, de la gestión creativa, del marketing, de la publicidad de moda, a la organización de desfiles y ferias del sector, a quienes ya tengan experiencia o posean un diploma en escuelas de Marketing, Comunicación o Moda, Privadas o Publicas. [+]

El Máster Profecional en Fashion Business está dirigido a aquellas personas interesadas al mundo del estilismo, de la gestión creativa, del marketing, de la publicidad de moda, a la organización de desfiles y ferias del sector, a quienes ya tengan experiencia o posean un diploma en escuelas de Marketing, Comunicación o Moda, Privadas o Publicas.

El Máster permite crear un porfolio profesional.

El evento final será organizado durante la exposición de Pitti Hombre y será posible habilitar, para los estudiantes de mérito, una práctica.

Salidas Profesionales: Agencias de organización Eventos y de publicidad, departamentos de comunicación de empresas de moda, Blog y periodismo, sitios Web.... [-]


Master in Digital Fashion Communication

USI Università della Svizzera italiana
Campus Tiempo completo September 2018 Switzerland Lugano

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No tome nuestra palabra, mire los números.

Subsidios

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Máster en Estilismo de Moda y Merchandising Visual

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12  September 2018 Italy Milán

El programa del Máster en Estilismo de Moda y Merchandising Visual se centra en la función del estilista de moda (aquel que selecciona el vestuario para las editoriales de moda, anuncios, vídeos musicales, etc.), así como del «visual merchandiser», aquel que crea escaparates de moda en tres dimensiones para ofrecer a los clientes experiencias originales en las tiendas. El programa propone mezclar estas dos funciones para crear un nuevo perfil profesional: el del «comunicador visual de marcas de moda» que dirige la comunicación visual de una marca de moda. [+]

Máster en Estilismo de Moda y Merchandising Visual: preservar el estilo

«El aprendizaje a través del diseño» es la fórmula de Domus Academy para impulsar tu carrera.

No es solo un lugar en el que los diseñadores del mañana pueden crear maravillas y sorpresas, sino que también es un lugar para que los estudiantes descubran realidades nuevas e inventen trayectorias profesionales que se ajusten a las demandas del mercado de mañana.

POR QUÉ elegir Domus Academy

Conoce Milán, la capital mundial de la moda y el diseño. Diseña tu máster en una academia de gran prestigio que ofrece un título reconocido en todo el mundo. Aumenta tus conocimientos y formas de proceder gracias a proyectos reales. Crea tu propia red global y multicultural. Impulsa tu carrera con nuestra oferta exclusiva de experiencia profesional. ... [-]

Maestro En Las Estrategias De Marketing, Diseño Y Marca De Moda

INSEEC Bordeaux
Campus Tiempo completo September 2018 France Bordeaux

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional [+]

Master en Marketing, Diseño y Estrategias de Marca de moda

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Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional. Se da la bienvenida a los estudiantes de la universidad, la escuela de negocios o cursos de formación artística. La industria de la moda está experimentando cambios rápidos y nuevos actores emergentes, aparecen en un contexto global. Futuros gestores deben ser entrenados en todas las técnicas apropiadas y estar al tanto de las demandas del consumidor. Los siguientes son los tipos de posiciones que nuestros graduados estarán capacitados para: gerente de producto, gerente de proyecto, gerente de comunicación, el comprador, gerente de mercadeo, gerente de marca, gerente de sala de exposición, director de colección ...... [-]


Creador De Patrones Maestro

Scuola di Moda Vitali
Campus Tiempo Parcial 480  September 2018 Italy Ferrara

Sujetos: Bases y la toma de patrón de fantasía. De calificaciones. Cortar y técnicas manifacturing, Lectra Suite CAD [+]

Duración: 160 horas 480 horas

Puesta en marcha: Septiembre

Asistencia: De martes a viernes de 9.00 a 12.00 horas, los martes de 14.30 a las 17.30 horas

Inscripción: Hasta junio. Número limitado.

Temas: Base y la toma de patrón de fantasía. De calificaciones. Cortar y técnicas Manifacturing, Lectra CAD Suite.

salidas profesionales: Las empresas productoras de ropa, talleres de moda, por cuenta propia.

Programa

Haciendo patrones

Falda básica - 12 faldas de lujo a partir de bocetos e ilustraciones de moda - pantalones básicos - 6 pares de pantalones de fantasía de dibujos e ilustraciones de moda - camisas y blusas con mangas adaptados y collares decorativos - 6 patrones blusas (raglán, mangas kimono, etc.) - vestido con el dardo de mama semi-holgada. 8 disfraces de dibujos -y ilustraciones de moda. La parte superior con diseño anatómico con el dardo de pecho y las mangas adaptados. 24 transformaciones de fantasía. La parte superior anatómicamente diseñado con mangas raglán, la caída de las mangas, -sleeves kimono con fuelle, etc. La chaqueta de hombre básico con solapas y mangas casuales de dos piezas. La chaqueta de la mujer con el dardo de mama. 6 chalecos de fantasía a partir de bocetos e ilustraciones -fashion. Chaqueta pesada básica con mangas raglán. Escudo de los hombres. 6 capas de fantasía y chaquetas pesadas a partir de bocetos e ilustraciones de moda. Diseño del patrón de dibujos y fotos de vestidos de noche y de boda. ... [-]

MA De Diseño Especializada En La Promoción De La Moda

AAS College
Campus Tiempo completo 13  September 2018 Greece Salónica

MA Diseño - Por supuesto vía manera de la promoción da las posibilidades innovadoras de promotor para explorar intereses personales en el tercer ciclo, apoyado por una extensa investigación, y combinado con los beneficios de debate y revisión por pares. El individuo, posteriormente, será capaz de ver su lugar dentro de la industria polifacética del futuro. [+]

La enseñanza involucra una combinación de conferencias, seminarios, tutoriales, presentaciones y enlace con el sector, y la evaluación es continua. Teoría apuntalamiento práctica se desarrolló de forma simultánea a través de cada semestre y Acuerdos negociados Partes I y II permite que los estudiantes adquieran la capacidad de desarrollar y refinar las propuestas, que sustentan sus principales proyectos, y reflexionar sobre el progreso personal. Se espera que los estudiantes de contextualizar su trabajo dentro de un marco actual, y desarrollar habilidades de evaluación con el fin de articular su punto de vista. Métodos de investigación y de aplicación presenta a los estudiantes una serie de herramientas de análisis de investigación, que forma la base para todos los proyectos autodirigidos en profundidad sobre el programa. El curso tiene como objetivo desarrollar el poder intelectual e imaginativo de los estudiantes a través de un programa de estudio que se forma a partir de la cohesión entre la teoría y la práctica. Se ofrece a los graduados con un ambiente estimulante en el que las ideas pueden ser intercambiadas y apoyados a través de la investigación creativa de hecho, desarrollados y contextualizados. Desafiamos a nuestros estudiantes a tomar una posición crítica en relación con las teorías existentes y fomentan nuevas conexiones dentro del campo de la moda que desafían los límites de diseño tradicionales.... [-]


Master En Diseño De Moda

Designskolen Kolding
Campus Tiempo completo September 2018 Denmark Kolding

El experimento es siempre el punto de partida para proyectos de diseño de moda y una exploración de "la bella", una parte importante de cualquier proyecto. Los proyectos están diseñados para cuestionar, explorar y desafío, en un ambiente de trabajo que está lejos de la de los medios de comunicación "circo de la moda". [+]

Master en Diseño de Moda El experimento es siempre el punto de partida para proyectos de diseño de moda y una exploración de "la bella", una parte importante de cualquier proyecto. Los proyectos están diseñados para cuestionar, explorar y desafío, en un ambiente de trabajo que está lejos de la de los medios de comunicación "circo de la moda". Viajes de estudios en el extranjero para inspirar a la fase inicial de uno de los proyectos del año. Para los estudiantes de la moda hay por supuesto varios lugares obvios para ir donde uno puede ser servido con las tendencias del próximo año: París, Nueva York, Londres o Milán. Pero como queremos educar a los diseñadores que pueden proyectar nuevas trayectorias para explorar en lugar de seguir los pasos de los demás, tratamos de encontrar alternativas, como Zagreb o Estambul. Nuestros estudiantes están involucrados en la fijación del orden del día, en lo que respecta al desarrollo de la orientación profesional de diseño de moda. En general, trabajamos con tres preguntas de interés que están todos relacionados entre sí:... [-]


Maestro En La Dirección De La Moda: La Marca Y Gestión De La Comunicación

Milano Fashion Institute
Campus Tiempo completo January 2019 Italy Milán

Las marcas tienen identidades y raíces culturales, que a menudo salen de los productos y la experiencia técnica de la empresa y la artesanía, mientras que en otros casos es el resultado de una cuidadosa estrategia de marca y la arquitectura de comunicación. La gestión y explotación de esta zona son cada vez más importante para la competitividad global En esta área, los profesionales están obligados a poseer habilidades con el fin de crear valor para el cliente final y los diferentes otros objetivos de las estrategias de comunicación y marketing, así como ser capaz de interactuar con todos los segmentos de la tubería desde el diseño y la gestión de productos a comercialización y la distribución. [+]

Master en Dirección de moda: Gestión de Marca y Comunicación

Las marcas tienen identidades y raíces culturales, que a menudo salen de los productos y la experiencia técnica de la empresa y la artesanía, mientras que en otros casos es el resultado de una cuidadosa estrategia de marca y la arquitectura de comunicación. La gestión y explotación de esta zona son cada vez más importante para la competitividad global En esta área, los profesionales están obligados a poseer habilidades con el fin de crear valor para el cliente final y los diferentes otros objetivos de las estrategias de comunicación y marketing, así como ser capaz de interactuar con todos los segmentos de la tubería desde el diseño y la gestión de productos a comercialización y la distribución.... [-]