Programa de Máster en Musicología in Ecuador

Ver todos Másters en Musicología in Ecuador

Musicología

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Musicología es un campo que se refiere al estudio de la música y la historia involucrados en su creación. Muchas personas que estudian la musicología optan por trabajar como directores de música o profesores, escritores y editores de publicaciones musicales, compositores o de sinfonías y orquestas.

Algunas de las universidades más antiguas de las Américas se encuentran en Ecuador, proporcionar a los estudiantes el acceso a las oportunidades educativas basadas en la historia. Al mismo tiempo, el Ecuador ha dado pasos notables en la innovación de la tecnología. Los estudiantes de la ciencia, las matemáticas y la tecnología pueden encontrar estudios en este país especialmente gratificante.

Máster en Musicología in Ecuador

Leer más

Máster Universitario en Interpretación e Investigación Musical

VIU - Universidad Internacional de Valencia
Online October 2018 Ecuador Quito

La Investigación y la Interpretación conviven aquí en un espacio interdisciplinar retomando la reflexión de los sabios maestros del pasado que proponían la mutua dependencia entre la rama especulativa y la interpretativa. [+]

Hay opciones de Becas y Ayudas

La Investigación y la Interpretación conviven aquí en un espacio interdisciplinar retomando la reflexión de los sabios maestros del pasado que proponían la mutua dependencia entre la rama especulativa y la interpretativa.

Máster reconocido con la Mención de Honor de los premios de Innovación Docente de la Plataforma Sakai (Atlanta, 2012)

Definición del programa

El Máster Universitario en Interpretación e Investigación Musical es un programa de posgrado totalmente singular en su campo de conocimiento en España, Hispanoamérica y Europa. La innovadora integración entre interpretación e investigación obedece a la aplicación del blended learning, la combinación de la presencia aparente o virtual (e-presencialidad) y de la presencia real o física (presencial).... [-]