MASTERSTUDIES

Educación a distancia Programas de Máster en Pedagogía en Estados Marion Estados Unidos de América 2021

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Algunos estudiantes optan por educarse a sí mismos, aunque la mayoría de la educación se realiza bajo la guía de un maestro o instructor. La educación superior suele estar supervisada por un profesor. La educación puede darse en una variedad de entornos, ya sean formales o informales.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Marion es una ciudad situada en la orilla izquierda del Mississinewa escénica (agua riendo) River. La ciudad lleva el nombre de Francis Marion, el brigadier general. La ciudad es el centro de las universidades de más rápido crecimiento con la actualidad las universidades privadas más importantes del estado. "

Educación a distancia Maestría en Pedagogía en Estados Marion en Estados Unidos

1 Resultados en Pedagogía, Marion, Educación a distancia Filter

Maestría En Educación (M.Ed. ) En Línea

Maestrías
<
A tiempo completo
En línea

La Maestría en Educación (M.Ed.) del programa en línea está diseñada para el maestro que buscan un título superior, con énfasis en currículo e instrucción.

Más información