MASTERSTUDIES

Educación a distancia Maestrías en Pedagogía en Italia 2021

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Educación a distancia Máster en Pedagogía en Italia

2 Resultados en Pedagogía, Italia, Educación a distancia Filter

Maestro en lenguaje y mente: lingüística y estudios cognitivos

University of Siena
MA
MA
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Presencial
En línea

El programa de Máster en "Lenguaje y Mente". Lingüística y Estudios Cognitivos "se articula en dos currículos: Lingüística y Cognición; Filosofía y Cognición. El programa se c ...

Más información

Máster en Educación Montessori Especializado en Educación Preescolar 0-6

Maestrías
<
A tiempo completo
<
2 años
Español
Inglés
Chino
En línea

International Montessori Institute (IMI) proporciona los principios y la práctica pedagógica de la educación Montessori y la evidencia científica actual, para contribuir con p ...

Más información