Educación a distancia Programa de Maestría en Pintura in Hong Kong

Compara Educación a distancia Estudios de Postgrado en Pintura in Hong Kong 2018

Pintura

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Tomando una maestría en pintura no sólo ayudará a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de pintura, sino también para allanar el camino hacia la gran tradición de la pintura. Los estudiantes explorarán los conceptos teóricos de la pintura, así como la historia y los artistas.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Educación a distancia Programa de Máster en Pintura in Hong Kong

Leer más

Maestro En La Pintura

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Online Tiempo completo September 2018 Hong Kong Sham Shui Po

En SCAD, usted puede convertir su pasión por la pintura en una carrera gratificante en obras de arte y los nuevos medios. Nuestros alumnos y ex alumnos han expuesto en museos de renombre mundial - desde el Guggenheim para el Museo de Arte Moderno de la Smithsonian - y compartir su trabajo en las ferias de arte más prestigiosas del mundo, incluyendo la Feria Internacional de Arte de Hong Kong y Art Basel Miami Beach. [+]

Pintar fuera de las líneas

En SCAD, usted puede convertir su pasión por la pintura en una carrera gratificante en obras de arte y los nuevos medios. Nuestros alumnos y ex alumnos han expuesto en museos de renombre mundial - desde el Guggenheim para el Museo de Arte Moderno de la Smithsonian - y compartir su trabajo en las ferias de arte más prestigiosas del mundo, incluyendo la Feria Internacional de Arte de Hong Kong y Art Basel Miami Beach. A lo largo de su tiempo en SCAD, estará apoyado por excelentes profesores, instalaciones inspiradoras y los eventos anuales que puso SCAD en el corazón del mundo de la obra ... justo donde usted pertenece.

MA en la pintura

Disponible en: - Atlanta - Savannah... [-]