Educación a distancia Máster en Pintura in Savannah USA

Mejor Educación a distancia Programas de Máster en Pintura in Savannah USA 2018

Pintura

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Pintura implica el uso de una variedad de medios para crear obras de arte. Un programa sobre este tema podría enseñar a los estudiantes sobre el diseño, la estética y la historia del arte, así como una variedad de técnicas que se pueden utilizar para crear pinturas.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Savannah es una ciudad histórica y es considerada como la ciudad más antigua de Georgia, EE.UU.. Casi todos los tipos de centros de educación superior contemporánea están disponibles en la ciudad.

Educación a distancia Maestría en Pintura in Savannah in USA

Leer más

Maestro En La Pintura

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Online Tiempo completo September 2018 USA Atlanta Savannah

En SCAD, usted puede convertir su pasión por la pintura en una carrera gratificante en obras de arte y los nuevos medios. Nuestros alumnos y ex alumnos han expuesto en museos de renombre mundial - desde el Guggenheim para el Museo de Arte Moderno de la Smithsonian - y compartir su trabajo en las ferias de arte más prestigiosas del mundo, incluyendo la Feria Internacional de Arte de Hong Kong y Art Basel Miami Beach. [+]

Pintar fuera de las líneas

En SCAD, usted puede convertir su pasión por la pintura en una carrera gratificante en obras de arte y los nuevos medios. Nuestros alumnos y ex alumnos han expuesto en museos de renombre mundial - desde el Guggenheim para el Museo de Arte Moderno de la Smithsonian - y compartir su trabajo en las ferias de arte más prestigiosas del mundo, incluyendo la Feria Internacional de Arte de Hong Kong y Art Basel Miami Beach. A lo largo de su tiempo en SCAD, estará apoyado por excelentes profesores, instalaciones inspiradoras y los eventos anuales que puso SCAD en el corazón del mundo de la obra ... justo donde usted pertenece.

MA en la pintura

Disponible en: - Atlanta - Savannah... [-]