MASTERSTUDIES

Educación a distancia Maestrías en TESOL en Estados Perth Australia 2021

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Posición de la Asociación Internacional de TESOL es que la maestría en TESOL puede pensar en el último grado de la enseñanza de puestos de trabajo en Inglés como un segundo, no domésticos, o adicionales lenguaje.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca del estado, que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Educación a distancia Máster en TESOL en Estados Perth en Australia

1 Resultados en TESOL, Perth, Educación a distancia Filter

Maestría en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL)

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Presencial
En línea

Al graduarse, los estudiantes demostrarán la capacidad de aplicar los principios y conceptos teóricos que sustentan las prácticas específicas contemporáneas de TESOL (Enseñanz ...

Más información