MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Teoría musical en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Mejor Máster en Teoría musical en Estados Nueva York en Estados Unidos

1 Resultados en Teoría musical, Nueva York Filter

MM en Teoría y Composición Musical

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 semestres
Inglés
Presencial

Desarrolle sus habilidades como compositor de música en un entorno tipo conservatorio en este programa maestro de música, trabajando en estrecha colaboración con nuestra facul ...

Más información