Máster en Dirección de Marketing Digital y Social
Universidad de Cádiz
Información clave
Ubicación del campus
Jerez, España
Idiomas
Español
Formato de estudio
En el campus
Duración
9 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 13 / per credit *
Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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* 13,68 EUR - precio por crédito
becas
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Introducción
Este Máster Universitario forma al alumnado en el dominio de las técnicas útiles para la planificación y gestión de estrategias propias de Marketing Digital, tanto aplicadas a las empresas (especialmente pymes) como en instituciones y organizaciones no lucrativas. Los contenidos abarcan aspectos como negocios en Internet, investigación de mercados, estadística y analítica web, marketing estratégico, creación de marcas en Internet, reputación, presencia en Internet y mejora de conversiones, marketing viral, mobile, blended, estrategia y gestión de redes sociales, publicidad en Internet, comercio electrónico, marketing digital para organizaciones no lucrativas y SEO, entre otros.
Resultado del programa
Formar al alumnado que se matricule en el dominio de técnicas útiles para la planificación y gestión de estrategias de marketing digitales, tanto aplicadas a las empresas (especialmente pymes) como en las organizaciones no lucrativas. Los contenidos abarcan aspectos como el marketing digital, viral, mobile, blended, redes sociales, SEM, SEO, entre otros.
Estudiantes ideales
Perfil de acceso
Preferentemente, grados en Marketing e Investigación de Mercados, Publicidad y Relaciones Públicas. Otras titulaciones: Grado en Administración y Dirección de Empresas, en Turismo, en Gestión y Administración Pública, en Sociología, en Derecho y licenciados en Publicidad y RR. PP. y en Administración y Dirección de Empresas.
Plan de estudios
Módulo común obligatorio (1er semestre)
- Creación y dirección de empresas en entornos digitales 2,5
- Instrumentos de marketing y comunicación digital 2,5
- Herramientas informáticas para el marketing digital 5
- Tendencias, procesos y problemas sociales en la sociedad del siglo XXI 2,5
- Aplicaciones de marketing social 2,5
Módulo específico obligatorio (2º semestre)
- Estrategias de marketing digital en la empresa 10
- Comunicación digital 5
- Estrategias de marketing digital en las ONL 7,5
- Comunicación digital para ONL 2,5
Módulo de aplicación 1er semestre
- Métodos científicos y técnicas cualitativas 4
- Técnicas cuantitativas 4
2º semestre
- Trabajo Fin de Máster 12
Total Créditos: 60 (cada crédito equivale a 25 horas de trabajo del alumno).
Oportunidades profesionales
Director de marketing, media manager, social media & content manager, experto en marketing y comunicación digital, brand/product manager, asesor de ONG/ONL en contenidos digitales, analista de mercados digitales, experto en posicionamiento web SEO o director de proyectos de marketing digital y 2.0.