Estudia Maestrías in New Zealand

Másters in New Zealand 2019

Acerca de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país diverso, con un fondo cultural único y mucho que ofrecer a los estudiantes internacionales. Situado en el suroeste del Océano Pacífico, esta isla se encuentra cerca de Australia, así como Fiji y Tonga. Es remota en su conjunto, aunque hay grandes y crecientes ciudades del país. De hecho, Nueva Zelanda fue una de las últimas zonas remotas establecidas por la gente. La ciudad más grande de Auckland es el hogar de numerosas opciones de educación superior para los estudiantes internacionales, pero otras opciones están disponibles también.

Los estudiantes se inscriben en la escuela a la edad de seis años. Ellos están obligados, bajo la ley federal, para permanecer en la escuela hasta los 16 años. Los ciudadanos del país no pagan por la educación a lo largo de este tiempo. La mayoría de los estudiantes permanecen en la escuela hasta los 19 años, todo lo cual es pagado por el gobierno. El país tiene una tasa de alfabetización del 99 por ciento.

 

Clima

Durante la mayor parte del año, el clima es templado. La amplitud térmica anual es de unos 50 grados F a 61 grados F. Las temperaturas pueden variar, sin embargo, con base en qué lugar de la isla que viven pulg La costa oeste es muy húmedo. La región de Otago Central es un clima semi-árido. Hay zonas de bosque aquí, así como cimas de las montañas con temperaturas muy frías.

 

Sociedad

Neozelandeses aman a sus exteriores. Usted encontrará que este es el lugar para visitar si usted está después de la escalada o el esquí. Sin embargo, la zona también tiene un fuerte componente cultural que incluye las primeras tradiciones de la cultura maorí. Gran parte del país se mantiene a distancia y muchas personas viven en estas áreas. En las ciudades modernas, sin embargo, usted encontrará todas las comodidades que puede estar acostumbrado a disfrutar.

 

Coste de vida

Vivir en Nueva Zelanda es muy similar a vivir en Australia. Costo de vida en Auckland El país 's es similar a lo que se encuentra en Londres, Sydney o Nueva York. Artículos importados cuestan mucho más. Para comprar un billete de movimiento, que 'll pasar NZ $ 15. Para una taza de café, se gastan alrededor de NZ $ 4.

Universidades en New Zealand

Universidades en New Zealand

Información sobre New Zealand