Un maestro año de las artes en las relaciones internacionales y la diplomacia cultural

General

Descripción del programa

Programa de Maestría en pista corta en Relaciones Internacionales y Diplomacia Cultural

El grado es ofrecido por ofrecido por la Universidad de Furtwangen (HFU), Alemania, en colaboración con la Academia de Diplomacia Cultural

El MA Licenciado en Diplomacia y Relaciones Cultural Internacional es un programa de 3 semestres ofrecido por la Universidad de Furtwangen (HFU) en colaboración con la Academia de Diplomacia Cultural.

El programa proporciona una base en Relaciones Internacionales y Diplomacia Cultural, utilizando un enfoque histórico y estudio de caso en el marco de la teoría de las relaciones internacionales y ciencias políticas. El grado se centra en varias disciplinas académicas relacionadas con Relaciones Internacionales, Política global y la gobernanza global, con un énfasis particular en la diplomacia cultural y su aplicación histórica y contemporánea en el sector público, el sector privado y la sociedad civil. El programa se ocupa de asuntos internacionales contemporáneos, con seminarios de aula y conferencias, así como eventos educativos y culturales, conferencias, cursos de formación profesional, excursiones, visitas y reuniones con funcionarios extranjeros, que se incorporan más en el plan de estudios. Los estudiantes se reunirán con los principales expertos que trabajan en organizaciones internacionales, embajadas e instituciones académicas, y se comprometerán con especialistas en las áreas de Relaciones Internacionales, Gobernabilidad Mundial, Comunicación, Política, Derechos Humanos, Cultura, construcción de la paz, la diplomacia multilateral, Resolución de conflictos, y Desarrollo.

El programa ofrece a los estudiantes la experiencia práctica, tanto para el desarrollo académico y profesional, preparando a los estudiantes para carreras en diversos campos, tales como las relaciones internacionales, las humanidades, la política, la cultura, la política exterior y la economía internacional. El entorno internacional del Centro de Estudios Culturales Diplomacia ofrece a los estudiantes una oportunidad única para interactuar con los principales expertos y académicos en una amplia variedad de organizaciones internacionales y centros de investigación. Este entorno de aprendizaje excepcional conduce a la investigación original y las oportunidades de estudio independiente. En un nivel práctico, permite a los estudiantes a crear una red profesional sólida y forman una base de hormigón para las futuras opciones de carreras académicas y profesionales, la preparación de los estudiantes para la participación en el ámbito internacional, la sociedad civil, la política, las organizaciones no gubernamentales y las organizaciones económicas internacionales, así como el sector privado.

Más información sobre el programa se encuentra en:
http://www.ccds-berlin.de/index.php?en_ma_ircd_fw_1

Estructura del programa y plan de estudios

El programa consta de 90 créditos ECTS en total y tiene una duración de dos semestres de estudio, un programa de capacitación de desarrollo profesional, diseñadas de forma individual para cada estudiante y una tesis que se presentará en la realización del programa. El programa de estudio se lleva a cabo totalmente en Berlín el programa sigue la estructura de la universidad convencional de un programa universitario de una año dividido en dos semestres de estudio, donde los estudiantes se les ofrecen cursos electivos para acompañar a los cursos obligatorios, una experiencia de desarrollo profesional y el proyecto final de carrera que se presenten después el 3er semestre, que se dedica a la elaboración de una tesis.

* El programa está estructurado como un programa de 3 semestres, sin embargo estudiantes que deseen finalizar el programa después de 2 semestres, son capaces de registrar a su tesis hacia el comienzo del segundo semestre de estudio.

Para obtener información sobre los cursos que se ofrecen en cada semestre, y la carga de trabajo, por favor visite nuestro sitio web en:
http://www.ccds-berlin.de/index.php?en_ma_ircd_fw_1

Acreditación

El Máster es otorgado por la Universidad de Furtwangen (UFA), que es reconocido como una institución acreditada de educación superior con el derecho de otorgar títulos universitarios. la Universidad Furtwangen (HFU) es parte del proceso de Bolonia puesto en marcha por la Comisión Europea, y utiliza la Transferencia de Créditos y el Sistema de Acumulación (ECTS) para otorgar títulos. Créditos obtenidos a través del programa de maestría son equivalentes a los de los cursos de las universidades en todos los otros 30 países firmantes. Los estudiantes obtendrán un total de 90 créditos ECTS al finalizar.

Admisiones

Las personas que estudian para una maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia Cultural representarán una amplia gama de orígenes culturales y académicas. Los candidatos incluirán graduados BA recientes, así como jóvenes profesionales que combinan una sólida formación académica con la experiencia de trabajo significativa. los individuos están obligados a tener un título de licenciatura (o equivalente) de mínimo de 3 años de estudios *, como grados de todo el mundo y de cualquier campo son aceptables como un pre-requisito para la aplicación **.

No consideramos que cualquier elemento de una aplicación exclusiva. Más bien, nuestro panel de admisión considera el rendimiento académico, así como cualidades personales como la fuerza de carácter, la motivación y la capacidad y disposición para asumir nuevos retos académicos. Nuestro objetivo es atraer a estudiantes de una variedad de orígenes y países que fomenten un ambiente de aprendizaje único y diverso.

* Los estudiantes universitarios actuales pueden presentar una solicitud y participar en el proceso de preinscripción, mediante el envío de una confirmación de sus estudios actuales y sus transcripciones.

** Para ser elegible para el programa ECS MA 90 (el año- o pista corta del programa de maestría de sólo 3 semestres), los estudios de BA deben tener un mínimo de total de 210 (puntos de transferencia de créditos académicos) o 420 créditos del Reino Unido (normalmente 4 años los estudios de BA). Una vez que el grado de BA de la solicitante tiene total de 180 créditos ECTS sólo (180 puntos de transferencia de créditos académicos) o 360 créditos sólo Reino Unido (normalmente de 3 años de estudios), se requiere que las personas tengan profesional adicional de un año y / o experiencia académica adicional / Puntos adicionales de crédito curricular min. 30 ECTS.

Una vez que no se han cumplido estas condiciones, entonces la pista regular del programa 2 años (4 semestres) puede ser considerado.

Todos los cursos se imparten en Inglés, por lo tanto se requiere una prueba de competencia adecuada en Inglés para los solicitantes que no tienen Inglés como lengua materna. Si usted ha estudiado al menos 1 semestre en un idioma Inglés y / o tienen una amplia experiencia de trabajo en el idioma Inglés, un certificado / documento que da fe de este hecho será suficiente también.

El formulario de solicitud se encuentra en:
http://www.culturaldiplomacy.de/index.php?ma-furtwangen

Una vez de enviar el formulario de solicitud en línea, a continuación, vamos a hacer referencia a usted con un correo electrónico, indicando el código de referencia de la aplicación y se describan todos los pasos a seguir, incluyendo los documentos de apoyo necesarios para la aplicación.

Los documentos de apoyo necesarios para el proceso de solicitud:

  • Oficial Licenciatura / Grado Graduado Transcripción: Una copia de su título oficial de grado (y de su título de grado, si es aplicable) transcripción. Si se emite en un idioma diferente al Inglés o alemán, una traducción certificada en una de las dos lenguas tiene que ser presentado.
  • Diploma Oficial: Una copia del título oficial de la universidad que otorgó el título de grado (licenciatura y, en su caso). Si el documento se publicó en un idioma diferente al Inglés o alemán, una traducción certificada en una de las dos lenguas tiene que ser presentado. estudiantes universitarios actuales son capaces de presentar una solicitud y participar en el proceso de pre-inscripción mediante la presentación de una confirmación de sus estudios actuales y sus transcripciones.
  • Pasaporte y / o tarjeta de identificación nacional Copia: Una copia escaneada de la página de identificación de foto de pasaporte y / o de su Documento Nacional de Identificación se debe enviar a la CIE. La información en su pasaporte debe ser claramente legible.
  • Carta de motivación: Una declaración personal de al menos 1, max. 2 páginas (A4) explicando su motivación para llevar a cabo el Programa de MA.
  • Curriculum Vitae (CV): Esto debe incluir la información de sus antecedentes académicos (instituciones asistió, cursos estudiados); su experiencia profesional, en su caso; sus aficiones e intereses; los premios o becas recibidas y sus datos de contacto. El curriculum vitae debe tener más de 2 páginas A4 ser.
  • Certificado de competencias lingüísticas: Certificación de competencias lingüísticas es requerida por los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés. Si usted ha estudiado en Inglés durante al menos 1 semestre antes o ha trabajado en el extranjero durante al menos un año en un país de habla Inglés, un certificado que atestigua este hecho será suficiente. De lo contrario se requiere certificación a través de certificados de idiomas; nivel mínimo es de 60 puntos en el TOEFL (IBT) o su equivalente en otras pruebas pertinentes (es decir, IELTS, TOEIC).
  • Ensayo: Una muestra de la escritura de entre 2-5 páginas sobre cualquier tema relacionado con los campos del programa o de sus estudios anteriores / actuales.
  • Cartas de verificación de empleo (una vez que se aplica): Cartas sobre la experiencia profesional de la organización en la que se colocaron, incluyendo las fechas de inicio y fin -MES y año- de la posición; el marco, título y una breve descripción de las tareas en su posición de poder.

* Si usted está teniendo dificultades para presentar la lista completa que la anterior, por favor infórmenos y haremos todo lo posible para ayudar a que el procedimiento con diligencia.

Fechas y plazos

Las solicitudes están siendo procesadas en una base regular, ya que la inscripción al programa es posible hacia el otoño, invierno y comienzo de la primavera, cada año.

Las siguientes fechas de inicio: Semestre de otoño 2017 - 4 de octubre de 2017 (fecha límite para admisiones tardías- 15 de agosto de 2017) Semestre de invierno 2018 - 8 de febrero de 2018 (fecha límite para admisión- 31 de octubre de 2017) Semestre de primavera 2018 - 11 de abril de 2018 (Fecha límite para la admisión- 31 de diciembre de 2017) Para fechas y plazos, visite nuestro sitio web
http://www.ccds-berlin.de/index.php?en_ba-ma_dates-deadlines

Comisiones

El costo de matrícula
El costo de la matrícula es de 9.000 euros para el programa completo. Los gastos cubren sólo los gastos de matrícula, y no incluyen el alojamiento o cualquier otro costo de vida y gastos relacionados, que los estudiantes puedan tener.

cuotas
Es posible pagar la matrícula total en 2 cuotas: primera de 5.175 euros a la aceptación del programa y segunda de 3.825 euros antes del segundo semestre.

Los costos personales
Estamos encantados de ayudarle con consejos y apoyo a la búsqueda de su vivienda y le ofrecen, así posibles soluciones de alojamiento asequible

Becas
Las becas, que equivalen al 10% la deducción de los costos de matrícula están disponibles para los estudiantes en base a la excelencia educativa y la necesidad financiera. Aunque cada solicitud de becas se evaluará de forma individual, se espera que los estudiantes tengan un punto de grado superior a la media de 4,5 (de 5.0) con el fin de calificar para una beca y luego demostrar necesidad financiera.

La solicitud de ayuda financiera es un proceso de dos pasos. Los estudiantes interesados ​​en solicitar una beca a presentar su solicitud inicial de solicitud de ayuda tan pronto como lo han solicitado formalmente al programa, completado el primer paso de la aplicación, y que han sido aceptados en el programa. Las becas se determinan para el segundo y 3 ª semestres.

Además de estas becas descritas en nuestro correo electrónico y en línea, que no somos capaces de ofrecer todas las becas adicionales o apoyo financiero.

Los estudiantes pueden buscar becas, como parte de los gobiernos u otras instituciones. Con respecto a cómo obtener dicha financiación, animamos a los participantes a considerar las fundaciones, institutos, organizaciones, empresas y gobiernos como posibles fuentes. Un número de estudiantes en programas de ICD han sido capaces de adquirir los fondos de su gobierno, empresa o de fundaciones pertinentes.

No tenemos ningún patrocinador específico al que nos podemos referir a los estudiantes.

Para ver todas las ofertas de nuestros programas académicos 'por favor visite:
http://www.ccds-berlin.de/index.php?en_ba-ma_list-of-programs

Para obtener más información sobre nuestro centro y todos los programas que se ofrecen, visite:
http://www.ccds-berlin.de/index.php?en_about

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Center for Cultural Diplomacy Studies (CCDS) of the Institute for Cultural Diplomacy (ICD) is the world's leading center for the study of Cultural Diplomacy, offering educational and professional ... Más información

The Center for Cultural Diplomacy Studies (CCDS) of the Institute for Cultural Diplomacy (ICD) is the world's leading center for the study of Cultural Diplomacy, offering educational and professional development opportunities for individuals, interested in pursuing further education and careers in academia, diplomacy, government, and/or the private sector, related either wholly or in part to the field of Cultural Diplomacy. Menos información
Berlina , Siena , Edimburgo , Cluj-Napoca , Bucarest , Furtwangen + 5 Más Menos