Estudiar Maestrías in United Arab Emirates

Másters in United Arab Emirates 2018/2019

Acerca de los Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es un muy moderno país del Medio Oriente se encuentra en la parte sureste de la Península Arábiga. El país tiene fronteras con Arabia Saudita, Omán y Qatar. Los Emiratos Árabes Unidos se formó en 1971 como una federación de siete emiratos: Abu Dhabi, Ajman, Dubai, Fujairah, Ras al-Khaimah, Sharjah y Umm al-Qaiwain. Los Emiratos Árabes Unidos es un popular destino turístico que combina una rica tradición cultural que se remonta más de 2.500 años, con ciudades modernas que cuentan con rascacielos, museos, galerías de arte, campos de golf, balnearios y parques temáticos.

 

Clima

Aunque alrededor de cuatro quintas partes de los Emiratos Árabes Unidos tiene un clima desértico cálido y seco, el país también incluye montañas, oasis y una costa. Temperaturas máximas en verano pueden llegar a casi 50 grados centígrados en algunas zonas, aunque las temperaturas en las regiones montañosas son más moderadas. Las temperaturas mínimas del invierno son alrededor de 10 grados C.La precipitación anual es de 120 mm a 350 mm dependiendo de la ubicación, con inundaciones ocasionales. Tormentas de polvo que reducen significativamente la visibilidad también se producen en las regiones desérticas.

 

Cultura

Los Emiratos Árabes Unidos busca mantener elementos culturales tradicionales basados ​​en la vida tribal y los principios islámicos mientras se mueve hacia una cultura moderna. Con esto en mente, el país se ha destacado recientemente artes visuales que aumentan los medios tradicionales de la creatividad que se centraron en la poesía y la palabra hablada. Como resultado, los Emiratos Árabes Unidos tiene ahora una próspera comunidad artística, multi-cultural que incluye museos, galerías de arte, exposiciones de arte, eventos culturales, teatros y talleres relacionados con el arte y campamentos de verano.

 

Coste de vida

Los precios en los Emiratos Árabes Unidos son por lo general moderado, con apartamentos de una habitación a partir de alrededor de $ 1.000 (EE.UU.) al mes y herramientas que se ejecutan alrededor de $ 120 (EE.UU.) al mes. Costos de los alimentos y el comedor son también muy razonable.Costos cerca de un centro de la ciudad son un poco más altos que los costos en otros lugares. Los estudiantes también deben asegurarse de hacer un presupuesto para un coche, ya que son una necesidad virtual en el país.

 

Universidades en United Arab Emirates

Universidades en United Arab Emirates

Información sobre United Arab Emirates
Encuentra tu programa de estudio en United Arab Emirates