Keystone logo
Al-Farabi Kazakh National University Maestría en biotecnología alimentaria
Al-Farabi Kazakh National University

Maestría en biotecnología alimentaria

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

KZT 2.347.000

Mezclado, En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de Maestría en Biotecnología de Alimentos combina un programa de Maestría en la Al-Farabi Kazakh National University , Kazajstán, y un programa de Maestría en ISA Lille, Francia. Crea oportunidades para adquirir más conocimiento y experiencia internacional en ciencia de alimentos, bioprocesos y tecnologías de fabricación de alimentos.

El programa de maestría de dos años en Biotecnología de Alimentos consta de cuatro semestres: semestres de cursos y un término final dedicado al proyecto de maestría. Cada estudiante pasará un año en Kazajstán y un año en Francia en un programa de maestría en inglés.

El programa tiene como objetivo la formación de alto nivel de los futuros científicos y directores de producción de alimentos para responder a las demandas actuales y futuras de los centros de investigación públicos y privados y las empresas alimentarias que se ocupan del procesamiento de alimentos, la producción animal y agrícola.

La Facultad de Biología y Biotecnología, que es una de las facultades más antiguas de la Universidad, que existe desde la fundación de la Universidad en 1934. El personal docente incluye destacados profesores asociados, científicos y expertos destacados, así como empleadores que participan en la formación de estudiantes de maestría. Los egresados son especialistas en diferentes áreas de la ciencia biológica, trabajando en instituciones de investigación, industria, instituciones de educación superior y secundaria de nuestra República, así como en países del extranjero cercano y lejano: Harvard, Texas, universidades de Virginia de USA, Universidades en Francia, Canadá, Reino Unido, Alemania y Rusia.

Los estudiantes inscritos en el Programa estudiarán los cursos obligatorios y recomendados que incluyen los siguientes módulos:

  • M-3 Estadísticas aplicadas, fundamentos nutricionales y bioprocesos en la fabricación de alimentos .
  • M-4 Métodos modernos, organización y planificación de la investigación en biotecnología.
  • М -5 Tecnología alimentaria y combinatoria.
  • М - 6 Producción de alimentos.
  • М-7 Seguridad alimentaria.

Tesla
Zoltan Tasi / unsplash

La siguiente información se cargará en el sitio web de la universidad.

Titulación: Dirección científica y pedagógica - Maestría en Ciencias Naturales.

Modelo de estudiante graduado

Después de completar el programa, se espera que los estudiantes de maestría sean capaces de:

  1. Gestionar las condiciones y factores de los procesos biotecnológicos en la producción de alimentos.
  2. Analizar métodos de análisis estadístico multivariante, en particular, los fundamentos del análisis factorial y de conglomerados.
  3. Evaluar el trabajo, la gama de productos y los principios de organización de los procesos productivos en las empresas industriales.
  4. Cumplir con los principios básicos de estandarización y certificación de productos alimenticios de acuerdo con los estándares internacionales de calidad de producción de alimentos y HACCP.
  5. Comparar métodos adecuados para determinar la seguridad higiénica de nuevas fuentes de materias primas y productos alimenticios terminados, el uso de aditivos alimentarios y aromatizantes de acuerdo con los requisitos higiénicos existentes de las autoridades sanitarias.
  6. Cumplir con la combinación de características organolépticas de nuevos productos con las preferencias, tradiciones y características nacionales de los consumidores en la dieta de ciertos grupos de la población; el equilibrio de los productos según el contenido de los principales nutrientes, la resistencia al almacenamiento, la disponibilidad para el consumidor.
  7. Organizar un eficaz sistema de control de calidad de materias primas, productos semiacabados y terminados basado en pruebas estándar y de certificación.
  8. Ser capaz de la operación profesional de equipos tecnológicos modernos en condiciones de laboratorio y producción.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Química y Tecnologías Sostenibles
    • Venice, Italia
  • Maestría en Biotecnología Empresa y Emprendimiento
    • Washington, Estados Unidos de América
    • Online
  • Maestría en Ciencia y Tecnología de Bio y Nanomateriales
    • Venice, Italia