Keystone logo
Amsterdam University of Applied Sciences Máster en Gestión Empresarial Sostenible Global
Amsterdam University of Applied Sciences

Máster en Gestión Empresarial Sostenible Global

Amsterdam, Países Bajos

18 Months

Inglés

Tiempo completo

01 May 2024

Sep 2024

EUR 14.985 *

En el campus

* Las tasas de matrícula internacionales regulares para el Master Global Sustainable Business Management son € 15,000

Introducción

Gestión Empresarial Sostenible Global. Maestría, tiempo completo

El programa de maestría Global Sustainable Business Management de 1,5 años está a cargo de la Universidad de Northumbria y Amsterdam University of Applied Sciences (AUAS) en asociación y tiene su sede en el AUAS Business Campus. Este programa le brindará el conocimiento y lo ayudará a desarrollar la competencia para respaldar las prácticas comerciales sostenibles futuras a escala global.

Adecuado para estudiantes de cualquier formación universitaria, este programa ha sido diseñado de acuerdo con los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas. Al estudiar este programa de maestría en gestión empresarial sostenible global, desarrollará conocimientos especializados en modelos de gestión empresarial contemporáneos y aprenderá a evaluar cómo operan las empresas a nivel mundial en un entorno cada vez más competitivo.

Evaluará diferentes entornos empresariales y desarrollará una apreciación crítica de la teoría de la gestión y la práctica empresarial, con el objetivo de lograr la sostenibilidad, actuar de forma ética y fomentar la toma de decisiones responsable. También identificará formas de identificar, desarrollar y gestionar la ventaja competitiva dentro de la cadena de valor global.

El curso está cubierto por la prestigiosa acreditación AACSB para la Escuela de Negocios de Newcastle de Northumbria y está dirigido por académicos expertos tanto de AUAS como de la Universidad de Northumbria.

¿Qué implica el programa?

El programa de Maestría en Gestión Empresarial Sostenible Global es un programa de grado a tiempo completo, de 1,5 años de duración, que comprende 90 créditos EC. Los módulos incluyen Estrategia Sostenible, Liderazgo Responsable, Análisis de Negocios y Sostenibilidad, Ética en los Negocios, Economía Circular y Organización para la Transición de la Sostenibilidad.

¿Qué ganarás con este Maestro?

Después de graduarse del programa de Maestría en Gestión Empresarial Sostenible Global, se le otorgará el título de Maestría en Ciencias (MSc). Este programa se presta a aquellos interesados en carreras con un ángulo de gestión internacional y esta amplia base de materias lo posicionará para competir por roles de aprendices graduados en una variedad de organizaciones.

¿Cuáles son los requisitos de admisión?

Para ser elegible para el programa de Maestría en Gestión Empresarial Sostenible Global, los futuros estudiantes deben tener una licenciatura holandesa (WO o HBO Bachelor) o un título del Reino Unido con honores 2: 2 relevante, o un título equivalente. El programa de maestría se ofrece en inglés, lo que requiere dominio del inglés en un nivel apropiado.

Solicitar entrada

Las solicitudes para el programa de Maestría en Gestión Empresarial Sostenible Global para el año académico 2021-2022 se pueden presentar en Studielink a partir de abril de 2021 (fecha aproximada).

Carga de estudio

El programa de Maestría en Gestión Empresarial Sostenible Global es un plan de estudios de tiempo completo de 1,5 años (90 créditos EC). Consta de 6 trimestres (68 semanas). La carga total de estudio por semana es de 37 horas. La cantidad total de trabajo durante todo el año es de 2520 horas.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Sobre la escuela

Preguntas