Keystone logo
American Institute of Applied Sciences in Switzerland Maestría en Administración de Negocios Internacionales
American Institute of Applied Sciences in Switzerland

Maestría en Administración de Negocios Internacionales

La Tour-de-Peilz, Suiza

24 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

22 Apr 2024

CHF 7.333 / per semester *

En el campus

* Doble titulación con Tiffin University USA

Introducción

El programa de Maestría en Administración de Empresas Internacionales brinda a los graduados experiencia práctica a través de pasantías y vínculos estrechos con la industria.

Al mismo tiempo, los estudiantes se benefician de un enfoque holístico que abarca la ética, el derecho, la sustentabilidad y el espíritu empresarial mientras desarrollan la creatividad, la comunicación y la formación de equipos. Los profesores que trabajan en su campo de especialización guían y ayudan a los estudiantes a emprender sus trayectorias profesionales personalizadas.

¿Por qué AUS?

En AUS, compañeros de clase de primer nivel internacionalmente diversos comparten experiencias profesionales y forman grupos sinérgicos donde el compromiso mutuo y la responsabilidad conjunta conducen a equipos altamente efectivos.

El plan de estudios vincula la teoría empresarial de vanguardia con la aplicación práctica, ya que se guía a los estudiantes para que resuelvan desafíos del mundo real. Este entorno enfatiza la colaboración y la formación de equipos junto con una sana competencia.

Liderar y administrar el mercado global competitivo de hoy

Nuestro objetivo en AUS es que nuestros estudiantes de MIBA estén completamente preparados para liderar y administrar el competitivo mercado global actual. Nuestro plan de estudios se basa en la aplicación a través del aprendizaje experiencial y se centra en las habilidades duras y blandas que los líderes empresariales necesitarán en la Cuarta Revolución Industrial (4IR).

Lecciones del mundo real y mejores prácticas

Todos los cursos son impartidos en inglés por visionarios de negocios líderes en pequeñas cohortes dinámicas. Todos los profesores tienen experiencia en empresas comerciales exitosas, brindando a nuestros estudiantes lecciones aprendidas del mundo real y mejores prácticas. Nuestros profesores comparten sus desafíos y éxitos con los estudiantes, brindándoles una educación de primera línea.

Profunda relación de trabajo entre estudiantes y profesores.

Nuestra relación docente-estudiante es de aproximadamente 1:7, lo que facilita una relación de trabajo más profunda entre estudiantes y profesores que en otras universidades. El tamaño reducido de la clase, aproximadamente 20 estudiantes por clase, brinda a los estudiantes una interacción personal óptima, lo que permite a los profesores orientar y asesorar a muchos estudiantes.

Admisiones

Plan de estudios

Clasificaciones

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas