Keystone logo
Berklee College of Music - Campus Valencia Maestría en Artes en Negocios Globales de Entretenimiento y Música
Berklee College of Music - Campus Valencia

Maestría en Artes en Negocios Globales de Entretenimiento y Música

Valencian Community, España

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

La industria de la música está cambiando más rápido que nunca y se está expandiendo en todo el mundo. En esta maestría, aprenderá a enfrentar la gestión artística y los desafíos empresariales de la industria global del entretenimiento.

Desde el crowdsourcing hasta la transmisión de música, la forma de hacer negocios en la industria de la música está revolucionando. El maestro de Berklee en el negocio mundial del entretenimiento y la música es parte de esa revolución. Este programa de un año es ideal si tiene un interés personal tanto en la música como en los negocios, y desea obtener una ventaja competitiva en la industria.

Aspectos destacados del programa

Perspectiva global

Los estudiantes de más de 30 países vienen a desarrollar una visión global de la industria de la música y comprender las tendencias en los mercados líderes y emergentes. Nuestro cuerpo docente multicultural tiene experiencia en todo el mundo y traemos expertos de la industria para impartir talleres temáticos en profundidad sobre los matices de mercados como Estados Unidos, Japón, Suecia, Brasil, China y Francia.

Plan de estudios a medida

El programa ofrece concentraciones en tres áreas de la industria de la música: entretenimiento en vivo, espíritu empresarial e industria discográfica. Los estudiantes eligen la concentración y se enfocan en esta área para el curso de práctica y el proyecto de experiencia culminante. Además de elegir una concentración, los estudiantes tienen la flexibilidad de elegir varias asignaturas optativas según sus intereses y metas profesionales.

Experiencia práctica

Obtener experiencia práctica y práctica es vital para el éxito después de la graduación. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos de la vida real, como el sello discográfico del campus Disrupción Records. Los estudiantes también pueden trabajar en proyectos de consultoría para desarrollar soluciones creativas para empresas reales y nuevas empresas, como Sony Music Germany, Kobalt Music Group, FUGA, Chartmetric, Soundcharts y Next Big Sound.

Estudiantes ideales

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Clasificaciones

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas