Keystone logo
© Capitol Technology University
Capitol Technology University

Capitol Technology University

Capitol Technology University

Introducción

Capitol Technology University está estratégicamente ubicada en las afueras de Washington DC. Establecida en 1927, Capitol Tech se centra en ofrecer programas académicos para la futura fuerza laboral que conduzcan al éxito en la comunidad global en evolución. Como institución centrada en STEM, nos apasiona construir asociaciones con empresas y organizaciones sin fines de lucro nacionales e internacionales que brinden influencia para el desarrollo tecnológico futuro. Nuestro cuerpo docente está formado por profesionales experimentados y expertos en sus campos. Los educadores Capitol Tech aportan su experiencia del mundo real al aula, brindando a nuestros estudiantes una comprensión integral de cómo aplicar su aprendizaje a su futuro empleo.

El programa de Maestría en Ciencias de la Computación brinda a los estudiantes la oportunidad de conectarse con profesores y compañeros apasionados por el creciente campo de las ciencias de la computación. Los estudiantes tendrán la oportunidad de centrarse en una de tres áreas: Ingeniería de software: la ingeniería de software es un campo versátil con una gran cantidad de oportunidades en varios sectores.

Desde gigantes tecnológicos establecidos como Google y Microsoft hasta nuevas empresas disruptivas, organizaciones sin fines de lucro y gobiernos, la necesidad de ingenieros de software es omnipresente. Este título le proporciona un conjunto de habilidades versátiles que se pueden aplicar a cualquier industria, brindándole la libertad de elegir su carrera profesional. Ciberseguridad: la naturaleza dinámica del campo de la ciberseguridad significa que siempre hay algo nuevo que aprender. Las amenazas cibernéticas evolucionan continuamente y las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, la computación cuántica y la cadena de bloques presentan nuevos desafíos y oportunidades para la ciberseguridad.

Esta evolución constante hace que la ciberseguridad sea un campo apasionante para los estudiantes permanentes y para aquellos que prosperan abordando problemas complejos. Inteligencia artificial: a medida que la tecnología evoluciona, la inteligencia artificial está mejorando enormemente la forma en que los humanos interactúan con las máquinas. Desde la autonomía hasta el avance, el aprendizaje automático de la IA permite que la tecnología evolucione de maneras que nunca imaginamos, y se necesitan profesionales capacitados para dirigir este progreso de una manera ética y significativa.

Por qué Capitol Tech

Capitol Technology University es parte del canal rico en empleos que suministra capital humano a las agencias gubernamentales tecnológicamente más avanzadas de Estados Unidos y sus cadenas de suministro del sector privado.

Si bien muchos graduados universitarios luchan por encontrar un trabajo significativo con sus títulos, Capitol Tech proporciona una plataforma de lanzamiento hacia una vida mejor. Esto se debe a que estamos enfocados en las carreras STEM y brindamos a los estudiantes la experiencia práctica del mundo real que necesitan para ingresar al mercado laboral tecnológico actual.

Misión

La misión de Capitol Technology University es educar a las personas para oportunidades profesionales en ingeniería, ciencias de la información y la computación y negocios. Brindamos experiencias de aprendizaje relevantes que conducen al éxito en la comunidad global en evolución.

Visión

En 2025, según la Declaración de Misión, Capitol Technology University será vista por sus electores y por el público como:

  • Una institución de educación superior centrada en STEM, que ofrece títulos universitarios y de posgrado en ingeniería, ciencias de la información y liderazgo tecnológico, que tiene flexibilidad y oportunidades para crecer, y que adapta las ofertas a las necesidades emergentes de la fuerza laboral.
  • Un proveedor de aprendizaje práctico y relevante para la carrera que se lleva a cabo en un entorno interdisciplinario e interactivo, donde los profesores y el personal apoyan el logro y el éxito de los estudiantes.
  • Una universidad que ofrece programas de calidad igualmente sobresaliente a través de aulas presenciales y virtuales, y otras formas y combinaciones de métodos de enseñanza que se alinean con las necesidades de aprendizaje de nuestros estudiantes.
  • Una organización con profesores y líderes que estimulan e implementan nuevos planes de estudio, investigaciones y actividades empresariales para las profesiones a las que servimos, y que benefician a una comunidad diversa de estudiantes.
  • Una organización que está estrechamente vinculada a su electorado de socios locales, regionales y nacionales en empresas, gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y profesiones que brindan influencia para el desarrollo y las políticas tecnológicas futuras.
  • Una organización que involucra a la comunidad global, a través de la educación de estudiantes internacionales, la coordinación con educadores y el apoyo a asociaciones profesionales multinacionales.
  • Una universidad que desarrolla graduados con habilidades de comunicación, análisis y pensamiento crítico que les permitan tener éxito en un entorno global y seguir un aprendizaje permanente como profesionales técnicos, líderes e innovadores.
  • Una universidad que prepara a los graduados para empleos y carreras, y que sirve al propósito más amplio de la educación para abordar políticas nacionales basadas en las necesidades a través de la consideración científica.
  • Una organización del tamaño adecuado para una educación de calidad y viabilidad financiera, con activos sostenibles para que el profesorado y el personal brinden una educación STEM de mejor valor.

Valores

Los valores fundamentales son las características que adoptamos al trabajar juntos para cumplir la misión y lograr la visión de la institución.

  • Calidad: siempre esforzándonos por la mejora continua
  • Crecimiento: expandirse y cambiar para satisfacer las nuevas necesidades de la sociedad.
  • Liderazgo: ofrecer un liderazgo creativo, solidario y compartido
  • Equilibrio: mantener un equilibrio entre necesidades en competencia
  • Integridad: ser honesto, ético y abierto.
  • Trabajo en equipo: ejercer un esfuerzo colectivo para apoyar a los estudiantes y al personal.
  • Comunicaciones: proporcionar información oportuna y útil.
  • Flexibilidad: descubrir y aprovechar oportunidades
  • Seguridad: mantener la conciencia y la prevención de accidentes y amenazas.

Características del campus

Capitol Technology University lo invita a usted y a su familia a visitar nuestro campus suburbano en Laurel, Maryland, cerca de Washington, DC y Baltimore, MD. Sea testigo de primera mano de nuestra atmósfera amigable, excelentes programas académicos, clases pequeñas, laboratorios y recursos de última generación y cómodas residencias universitarias.

    Admisiones

    Paso 1: enviar la solicitud

    Los estudiantes internacionales de primer año y transferidos pueden utilizar la Solicitud común o nuestra Solicitud de posgrado para estudiantes internacionales. Hay una tarifa de solicitud de $50.

    Paso 2: envíe prueba de dominio del inglés

    Todos los hablantes no nativos de inglés deben demostrar un nivel satisfactorio de dominio del inglés. Las siguientes opciones son aceptables: Prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL) puntuación mínima de 80 (en Internet)/550 (en papel); Puntuación general mínima de 6,5 en el examen internacional del idioma inglés (IELTS) y ninguna puntuación individual inferior a 6,0. Puntuación mínima de 115 en Duolingo; Examen internacional ESOL B2 de LanguageCert con todas las puntuaciones de 39 o más (escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral); puntuación mínima de 520 en lectura y escritura basada en evidencia del SAT; Evidencia que demuestre la finalización exitosa (C o superior) de composición en inglés en una universidad o colegio acreditado dentro de los Estados Unidos.

    Paso 3: envíe las transcripciones oficiales

    Haga que sus expedientes académicos de licenciatura se envíen a Capitol. Se debe enviar una transcripción oficial firmada directamente desde su(s) escuela(s) a la Oficina de Admisiones. Si asistió a más de una institución, solo se deben enviar aquellas transcripciones con el título final publicado.

    O envíe sus expedientes académicos electrónicamente a Admisiones de Maestría en Capitol Tech .

    Para aquellos solicitantes que hayan asistido a un colegio o universidad postsecundaria fuera de los Estados Unidos, sus registros académicos deben ser evaluados por un miembro de la organización de la Asociación Nacional de Servicios de Evaluación de Credenciales (NACES). Independientemente de su ciudadanía, idioma o país de origen, un miembro de la organización NACES debe evaluar sus expedientes académicos. Al seleccionar el tipo de evaluación, asegúrese de seleccionar Evaluación curso por curso.

    Cómo aplicar

    Escriba su ensayo de solicitud antes de comenzar la solicitud de admisión, no puede presentar su solicitud sin el ensayo.

    Solicite un doctorado en Capitol Tech a través del formulario de solicitud de admisión en línea

    Dentro de la aplicación, puedes adjuntar tanto un ensayo como un currículum.

    Se requieren 2 recomendaciones y se envían automáticamente desde la aplicación. Puede acceder al formulario de recomendación para enviarlo directamente a sus recomendadores. El formulario debe devolverse a [email protected]

    Para completar la solicitud, envíe una tarifa no reembolsable de $100.

    *Los socios de EdAssist deben enviar un correo electrónico a Admisiones Doctorales a Capitol Tech ANTES del pago de la tarifa de solicitud.

    Envíe las transcripciones oficiales directamente a Capitol Technology University .

    Se pueden enviar electrónicamente por correo electrónico a Doctoral Admissions en Capitol Tech (método preferido por cuestiones de tiempo).

    • O pueden enviarse por correo a:
    • Oficina de Admisiones
    • 11301 Springfield Road
    • Laurel, MD 20708

    *Tenga en cuenta: si su título se completó fuera de los EE. UU., debe hacer que una agencia de acreditación independiente evalúe sus registros académicos. Puede encontrar una lista de agencias en https://www.naces.org/members. Al seleccionar el tipo de evaluación, asegúrese de seleccionar Evaluación curso por curso.

    *Las evaluaciones deben ser presentadas directamente por la agencia evaluadora para ser consideradas oficiales.

    El DSc en Ciberseguridad requiere una certificación industrial como CISSP, GSE, CGEIT o CISM. Si tiene preguntas adicionales sobre el requisito de certificación, envíe un correo electrónico a Admisiones Doctorales en Capitol Tech .

    Una vez que su expediente esté completo, será enviado al Comité de Admisiones para su revisión.

    Incluya su tarifa de solicitud no reembolsable de $100.

    Comuníquese con el colegio o universidad donde recibió su título y solicite que le envíen el expediente académico oficial sellado directamente a:

    • Oficina de Admisiones de Graduados
    • Capitol Technology University
    • 11301 Springfield Road, Laurel, MD 20708.

    Para aquellos solicitantes que hayan asistido a un colegio o universidad postsecundaria fuera de los Estados Unidos, sus registros académicos deben ser evaluados por un miembro de la organización de la Asociación Nacional de Servicios de Evaluación de Credenciales (NACES). Independientemente de su ciudadanía, idioma o país de origen, un miembro de la organización NACES debe evaluar sus expedientes académicos. Al seleccionar el tipo de evaluación, asegúrese de seleccionar Evaluación curso por curso.

    El DSc en Ciberseguridad requiere una certificación de la industria. Calificarán CISSP, GSE, CGEIT o CISM. Otros también pueden calificar. Si tiene preguntas adicionales sobre el requisito de certificación, envíe un correo electrónico a Admisiones Doctorales en Capitol Tech .

    Envíe su currículum actual en Microsoft Word o PDF por correo electrónico a Admisiones Doctorales en Capitol Tech . Asegúrese de que el nombre del archivo contenga su nombre y apellido y coloque su currículum de admisiones de posgrado en la línea de asunto.

    Descargue el formulario de recomendación de la página de admisiones del portal myCapitol y envíe 2 formularios de recomendación a la dirección anterior.

    Una vez que su expediente esté completo, será enviado al Comité de Admisiones para su revisión.

    Ubicaciones

    • Laurel

      Springfield Road, 11301, 20708, Laurel

    Preguntas