Maestría en Ciencias en Negocios
Dalhousie University
Información clave
Ubicación del campus
Halifax Regional Municipality, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
16 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CAD 32.000
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
Introducción
La Maestría en Ciencias en Negocios de la Rowe School of Business de Dalhousie es un programa de tesis de posgrado orientado a la investigación. Es un programa riguroso que dura cuatro semestres de tiempo completo y le brinda mejores oportunidades para ingresar a un programa de doctorado en administración de empresas o impulsar su carrera en la industria con habilidades en investigación académica. Los estudiantes desarrollan sus habilidades a través de cursos en su área de especialización y escribiendo una tesis.
¿Por qué realizar una Maestría en Negocios en Dal?
- La Rowe School of Business está acreditada por AACSB International.
- La Escuela Rowe está bien integrada con empresas regionales, nacionales e internacionales, lo que brinda oportunidades de investigación únicas.
- Nuestro programa es competitivo. Admitimos solo un número selecto de solicitantes por año. Esto le brinda tiempo suficiente para tener tutoría personalizada con su supervisor de tesis y otros profesores, le proporciona un pequeño grupo de estudiantes de posgrado con los que puede interactuar y aprender, y garantiza un entorno en el que puede concentrarse en su investigación. habilidades y objetivos.
- Usted postula a un área especializada de nuestro programa, lo que le permite tomar ofertas de cursos enfocados que se relacionan directamente con su tesis e intereses académicos. Elija entre Finanzas, Gestión, Sistemas de Información o Marketing. Para obtener más información sobre las especialidades de los profesores que aceptan estudiantes, consulte la lista de nuestros profesores.
- Tendrá acceso a académicos expertos en una amplia gama de teorías y metodologías de investigación, y que están comprometidos a ayudarlo a obtener una experiencia de investigación profunda.
- Durante los términos 3 y 4, recibirá orientación durante todo el proceso de investigación, desde la conceptualización hasta la recopilación de datos, el análisis y la redacción de resultados para su publicación académica.
- El plan de estudios de maestría proporciona una base académica sólida en su área de especialización (consulte nuestras concentraciones a continuación para obtener un plan de curso de muestra).
Areas de especialización:
- La especialización en Finanzas proporciona a los estudiantes una sólida comprensión de la teoría financiera y la metodología de investigación. Los estudiantes están preparados para construir carreras exitosas en investigación o análisis en el sector financiero. Esta es una excelente preparación para estudios posteriores a nivel de doctorado. Todos los estudiantes aceptados con GMAT o GRE son elegibles para becas.
- Los miembros de la facultad de Administración investigan temas como la seguridad organizacional, el aprendizaje de los sistemas de información en la atención médica, la diversidad y la inclusión en las organizaciones, el liderazgo y la ética empresarial. Una especialización en Gestión brindará a los estudiantes experiencia y capacitación en investigación sobre factores a nivel individual y de sistemas que influyen en el éxito de los empleados, los equipos y la organización.
- La especialización en Marketing capacita y entrena rigurosamente a los estudiantes para que se conviertan en investigadores en su área enfocada de marketing, como gestión de marketing, publicidad, estudios del consumidor, marketing digital, marketing de servicios o estrategia de marketing y globalización. Esta especialización está diseñada para estudiantes que buscan una carrera como analista de marketing, investigador en la industria y el gobierno, o que planean obtener un doctorado en negocios.
- La especialización en Sistemas de información de gestión ( MIS ) es ofrecida por profesores con enfoques de investigación diversificados, que incluyen análisis de negocios, tecnologías inteligentes, interacción humano-IA, redes sociales, TI y organizaciones, investigación de tipo diseño, gestión de TI para el cuidado de la salud, toma de decisiones basada en TI. creación y soporte, y comercio electrónico. Una especialización en MIS brinda a los estudiantes la experiencia y la capacitación en investigación para una comprensión enfocada de la interacción entre tecnologías e individuos, organizaciones y comunidades.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Los primeros dos términos comprenden cursos que incluyen cursos obligatorios y electivos. Si es necesario, su comité de admisión puede agregar uno o dos cursos electivos específicos a su requisito de grado. Cerca del final del Término 2 (antes de que comience el Término 3), se le asignará un supervisor que trabajará con usted durante el resto del programa. En el Término 3, con la ayuda de su supervisor, elegirá un tema de investigación para su tesis y trabajará en un estudio de campo para su tema de investigación para cumplir con el requisito de la tesis. En el Término 4, se espera que complete y defienda con éxito una tesis publicable para ser considerado para graduarse con el título de Maestría en Ciencias en Negocios. Si es necesario, puede registrarse para semestres de tesis adicionales a tiempo completo (hasta 8) para revisar y mejorar su tesis.
Termino 1 | Término 2 | Término 3 | Término 4 |
septiembre-diciembre, año 1 | Ene-abril, año 2 | mayo-agosto, año 2 | septiembre-diciembre, año 2 |
Cursos de tiempo completo | Cursos de tiempo completo | investigación de tesis | investigación de tesis |
Explore temas de investigación y profesionales en su área | Director y comité de tesis decidieron | investigación de tesis en curso | Realización de la investigación y defensa de la tesis |
Concentraciones
Todos los estudiantes deben completar lo siguiente, con los cursos requeridos para cada concentración:
- BUSS 7101: Taller de Investigación (0 créditos) todos los trimestres del primer año
- BUSS 7100: Tesis de Maestría (0 horas de crédito) cada término cuando un estudiante trabaja en la tesis (típicamente el 3er o 4to semestre)
- Un curso electivo a nivel de posgrado (5000 o superior) o nivel de pregrado superior (4000) si es necesario. El curso electivo debe ayudar a mejorar el conocimiento y/o la habilidad del estudiante para escribir su tesis de maestría. Consulte con su(s) supervisor(es) potencial(es) sobre qué curso electivo tomar.
Finanzas
administración
Marketing
Sistemas de Información Gerencial
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.
Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.