Keystone logo
Danubius University Transporte marítimo, comercio internacional y finanzas
Danubius University

Transporte marítimo, comercio internacional y finanzas

Galați, Rumania

2 Years

Inglés, Rumano

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 2.900 / per year *

En el campus

* Estudiantes de la UE: 1.300 € / año - Estudiantes de fuera de la UE: 2.900 € / año

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa ofrece cursos intelectualmente desafiantes con una diversidad de experiencias de aprendizaje que tienen como objetivo brindarle las habilidades y el conocimiento para operar de manera competente dentro de la industria marítima.

El programa tiene como objetivo:

  • ofrecer conocimientos y experiencia para desempeñar un papel en la alta dirección económica en empresas involucradas en operaciones de transporte marítimo y comercio internacional a nivel internacional o nacional, que trabajan en el desarrollo y la gestión de recursos, o en una posición del gobierno central.
  • Desarrollar la capacidad para realizar una contribución eficaz al más alto nivel a la planificación y gestión del transporte internacional, el comercio internacional o las empresas de transporte marítimo.

El programa de estudio para cada estudiante se selecciona de una gama de opciones cuidadosamente enfocadas, de modo que un curso pueda adaptarse a su trabajo anterior o actual, o puede diseñarse para ampliar su rango de experiencia.

El programa lo realiza el Departamento de Estudios Marítimos de la Universidad del Pireo (Grecia) y la Facultad de Economía de Danubius University (Rumanía).

Los campos de interés académico son:

  1. Economía marítima
  2. Transporte y economía regional
  3. Contabilidad financiera
  4. El comercio internacional

El diploma de posgrado es de doble titulación y está reconocido en todo el mundo.

La Maestría (M.Sc.) en Estudios Marítimos representa un título académico sólido y válido, que es muy respetado, apreciado y reconocido tanto por la comunidad marítima griega como internacional.

El programa ya ha concluido su primera década de existencia en Grecia con aproximadamente 1000 estudiantes matriculados, 500 de los cuales ya se han graduado. La mayoría de estos graduados ya están empleados en el área más amplia de la industria marítima y el transporte.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Relaciones Comerciales Internacionales
    • Saint Petersburg, Rusia
  • Maestría en Comercio Internacional y Logística
    • Marseille, Francia