Keystone logo
EGADE Business School Máster en Business Analytics
EGADE Business School

Máster en Business Analytics

Monterrey, México

18 Months

Español

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Desarrollar una mentalidad basada en datos

Reforma el futuro de los negocios y conviértete en un experto en dominar el recurso más valioso de la era digital: los datos. El Master in Business Analytics es la plataforma adecuada para ayudarlo a transformar su organización a través de habilidades de análisis de datos que le brindarán una ventaja competitiva en el nuevo panorama empresarial.

FormatoMonterrey: Presencial / Medio Tiempo
Ciudad de México: Semipresencial / Tiempo parcial
Duración18 meses
SedesMonterrey y Ciudad de México
AdmisiónAbril y Septiembre
IdiomaEspañol

Un programa para pensadores del panorama general

El Máster en Business Analytics se diseñó para impulsar el crecimiento de aquellas mentes inquisitivas que se esfuerzan por dar paso a la revolución analítica desde una perspectiva integral y una mentalidad disruptiva.

Redefina su futuro con los principales expertos

Perfecciona tus nuevas habilidades y conocimientos técnicos gracias a una poderosa alianza con la Escuela de Ingeniería del Tecnológico de Monterrey, mientras fortaleces las competencias de negocio que se alinean con tu dominio técnico junto con el cuerpo docente de EGADE Business School.

Optimización y adaptabilidad

Lleve su experiencia de aprendizaje más allá de los cursos presenciales tradicionales mediante el uso de diferentes plataformas y herramientas digitales que le aportarán un componente práctico a sus nuevos conocimientos.

Una clara ventaja

Transforma tu carrera y destaca en el campo de la analítica de datos para empresas con nuestro programa avanzado. Domine habilidades clave de minería de datos, visualización, predicción y diagnóstico, así como herramientas como Python, Power BI, MS Azure, IBM y AWS.

Conquistar un verdadero reto

Pon en práctica lo aprendido con casos prácticos reales del sector centrados en el dominio de tecnologías como Big Data, Business Analytics, Machine Learning, Inteligencia Artificial y Cloud Computing. Además, aplica lo aprendido implementando un proyecto integrador en tu propia empresa.

Certifique sus conocimientos

Mejore su currículum y consolide sus nuevas habilidades como especialista en datos con certificaciones de instituciones líderes de la industria digital. Lleva tu carrera al siguiente nivel y destaca en el competitivo campo del análisis de datos.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas