Keystone logo
Eastern Michigan University - College of Business

Eastern Michigan University - College of Business

Eastern Michigan University - College of Business

Introducción

Un Curriculum distintivo para los líderes empresariales del mañana

Universidad de Eastern Michigan University of Business (COB) ofrece un innovador plan de estudios de vanguardia que prepara a los estudiantes de hoy en día para el entorno empresarial global de mañana. La COB tiene numerosos programas que interactúan con la comunidad empresarial, dando a los estudiantes la experiencia práctica de trabajo en temas de negocio actuales. Muchos programas de la COB tienen un componente internacional, reflejo de nuestra economía global y muchos de nuestros profesores son reconocidos con frecuencia por su excelencia en la enseñanza en los niveles departamentales, colegios y universidades.

Te invitamos a explorar las interesantes oportunidades que le esperan dentro de la Escuela de Negocios, nombrado uno de los mejores de la nación para el décimo año consecutivo por el Princeton Review.

Declaración de la misión

Para apoyar el desarrollo económico de sureste de Michigan mediante la preparación de los graduados para realizar de manera efectiva en la comunidad empresarial mundial. Desarrollamos los profesionales de negocios en circulación a través de una experiencia rigurosa, aplicado educativo.

DECLARACIÓN DE LA VISIÓN

Aspiramos a ser reconocidos como líder sureste de Michigan en la educación de negocios aplicada, el desarrollo de los profesionales de negocios pendientes con visión global.

Acreditación

Escuela de Negocios de la UEM continúa siendo acreditado por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). Es la agencia de acreditación de primera para la educación profesional de negocios a nivel universitario en todo el mundo. Nuestros programas de pregrado inicialmente quedaron acreditados en 1974 y nuestros programas de posgrado en 1982.

PREMIOS

Princeton Review "Sobresaliente" Escuela de Negocios

Durante diez años consecutivos, The Princeton Review ha llamado Colegio de la UEM de negocios un "sobresaliente" la escuela de negocios. La empresa cuenta con los servicios de educación del Este en la edición 2013 de su libro "The Best 296 Escuelas de Negocios." The Princeton Review compila la lista basada en sus encuestas de 19.000 estudiantes que asisten a las 296 escuelas de negocios en el libro, así como en los datos de la escuela reportado. Se pedirá a los estudiantes acerca de los académicos de su escuela, cuerpo estudiantil y la vida del campus, así como acerca de sí mismos y de sus planes de carrera.

Si usted vive en un país de habla no-Inglés, Eastern Michigan University - College of Business requiere que usted tome un examen de Inglés. Reserva un lugar para el próximo examen TOEFL en su área. Recuerde, el aforo es limitado y no se aceptan sin cita. Así que regístrese hoy mismo.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Ypsilanti

    300 West Michigan Avenue 306 Gary Owen Building , 48197, Ypsilanti

Programas

    La institución también ofrece:

    Preguntas