
Maestría en Ciencias (MSc) in
Maestría en Marketing y Medios Digitales ESCP Business School

Introducción
Objetivos del Programa.
Un primer paso en una carrera profesional exitosa e internacional.
El MSc of Marketing y Digital Media tiene como objetivo dotar a los estudiantes con las habilidades y el conocimiento para tener éxito en una carrera internacional de vanguardia en marketing. Para hacerlo, el programa se centra en cómo aplicar aspectos de marketing estratégico clave en un mundo cada vez más digital y globalizado.
El programa incluye dos términos de cursos en Madrid, un período en los campus de Londres o Berlín, y un período de profesionalización para completar la tesis de maestría y una pasantía en la empresa.
Apertura mental y diversidad
La interacción con profesores de más de 20 nacionalidades garantiza una mayor profundidad en el aprendizaje multicultural. Los estudiantes del MSc de Marketing y Medios Digitales provienen de varios países y tienen diferentes antecedentes: ingenieros, médicos, farmacéuticos, estudiantes de literatura y leyes, etc. Forman un grupo de participantes multiculturales, lo que hace que el intercambio y el trabajo en grupos sean aún más importantes. enriquecedor
Consciente de que todos tienen su propia identidad y personalidad, el programa tiene como objetivo hacer que sea curioso y versátil para ayudarlo a tener éxito en su futura vida profesional.
Este Máster ha formado a más de 600 participantes. Ahora ocupan puestos de marketing estratégico y operativo y comunicación en una variedad de empresas en todo el mundo.
Requisitos de admisión
Un título de licenciatura o maestría en cualquier campo de estudio (mínimo 180 ECTS)
Nivel avanzado de inglés: C1
- TOEFL IBT: 100
- TOEFL PBT: 600
- TOEFL basado en computadora: 250
- IELTS: 7
Se puede hacer una exención a estos requisitos en caso de que el candidato no tenga este tipo de estudio pero demuestre tener cualidades y habilidades excepcionales. Según los estándares establecidos por la “Conférence des Grandes Ecoles” en Francia, dichos candidatos no deben superar el 20% de los estudiantes admitidos cada año.
Procedimiento
Las solicitudes se examinan en el orden de su llegada; Deben presentarse lo antes posible. Tenemos admisiones sucesivas. Una vez que el comité de admisión haya revisado el paquete de solicitud, se notificará al candidato si él o ella será invitado para el examen de admisión y la entrevista individual.
Honorarios y Finanzas
Las tasas para el año académico 2020/2021 están fijadas en 20.000 € (para todos los estudiantes, tanto de la UE como de fuera de la UE).
Costos de aplicación
Un pago de 130 € por las tarifas de solicitud pagaderas a CCIP ESCP.
Tenga en cuenta que esto no es reembolsable.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Módulos del curso
9 meses de clases teóricas, estudio de pericia y casos prácticos
Los cursos abordan tanto la teoría como las aplicaciones de la vida real. Se imparten desde finales de septiembre hasta junio por profesores de ESCP y profesionales exitosos. También se incluyen numerosos encuentros y seminarios con profesionales de este sector.
Termino 1
Julio septiembre
30ECTS - En línea
Solo los estudiantes cuyo título tenía 180 ECTS antes de comenzar el MSc deben completar el Término 1, lo que implica 30 ECTS adicionales. La finalización de estos 30 ECTS adicionales es necesaria para cumplir con las normas de acreditación.
- Ciencias económicas
- Marketing
- Estrategia
- Cuentas y finanzas
- Estadísticas para la Gestión
- Liderazgo
Término 2
Septiembre -Diciembre – Madrid
- Datos y análisis para la toma de decisiones
- Introducción al Marketing Digital
- Construcción de marca
- Decisiones estratégicas de marketing: juego de negocios
- Experiencia del cliente
- Finanzas para marketing *
- Gestión de proyectos digitales para especialistas en marketing *
- Digital Analytics 1: Proyecto de codificación y diseño de sitios web I
- Analítica digital 2: analítica de Google
- Charlas digitales
- Comunicación efectiva
- Seminario de Tesis de Maestría
Madrid- Estudio de caso en vivo: L'ORÉAL
* Cursos electivos
Término 3
Enero -Abril – Madrid
- Comunicación 360
- Publicidad en la Era Digital
- Planificación de medios y negociación de compras *
- Robots e IA en los negocios *
- Contenido de marca
- Creatividad en Publicidad
- Manejo de Redes Sociales
- Estrategia móvil
- Precios y valor para el cliente
- Métodos de investigación para especialistas en marketing
- Digital Analytics 1: Proyecto de codificación y diseño de sitios web II
- Analítica digital 3: SEM y SEO
- Analítica digital 4: Google Adwords
Madrid- Estudio de caso en vivo: HAVAS & WAVEMAKER
* Cursos electivos
Término 4
Pistas de especialización de comercialización
Abril - Junio – Londres o Berlín & Madrid
- Seminario Internacional de Estudios
Londres
- Vía de Transformación Digital y Emprendimiento
- Pista de moda digital y lujo
Berlina
- Seguimiento de Big Data y análisis
Madrid
- Planificación Estratégica de Proyectos de Consultoría
- Proyecto de Consultoría Internacional y Seminario de Clausura
Término 5
profesionalización
julio - diciembre
- Pasantía
- Tesis Profesional
Resultado del programa
Apertura mental y diversidad
La interacción con profesores de más de 20 nacionalidades garantiza una mayor profundidad en el aprendizaje multicultural. Los estudiantes de la Maestría en Marketing y Medios Digitales provienen de varios países y tienen diferentes antecedentes: ingenieros, médicos, farmacéuticos, estudiantes de literatura y derecho, etc. Forman un grupo de participantes multiculturales, lo que hace que el intercambio y el trabajo en grupo sean más importantes. enriquecedor.
Consciente de que todos tienen su propia identidad y personalidad, el programa tiene como objetivo hacer que sea curioso y versátil para ayudarlo a tener éxito en su futura vida profesional.
Este Máster ha formado a más de 600 participantes. Ahora ocupan puestos de marketing estratégico y operativo y comunicación en una variedad de empresas en todo el mundo.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
- Gerente de Mercadeo Comercial Global
- Gerente de Producto Global
- Gerente de crecimiento y marketing de contenido
- Gerente Regional de Cuentas Clave
- Gerente de Contenidos Digitales y Redes Sociales
- Estratega de Medios Digitales
- Especialista en Calidad Digital
- Gerente de Mercadeo y Operaciones
- Diseñador de marca y experiencia de cliente
- Analista de negocios
- Consultor de Marketing y Comunicaciones
- Gerente de Campañas Digitales
- Gerente de Mercadeo Estratégico
- Gerente de comercio electrónico
- Gerente de marca
- Gerente de Mercadeo
- Gerente de producto
- Gerente de Mercadeo Digital
Acreditaciones
Requisitos de lengua inglesa
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