Keystone logo
EU Business School Maestría en análisis de negocios y ciencia de datos
EU Business School

Maestría en análisis de negocios y ciencia de datos

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 5.200

En el campus

Introducción

Los avances tecnológicos han cambiado drásticamente la forma en que funcionan las empresas, y la experiencia en análisis de negocios y ciencia de datos es esencial para aprovechar la tecnología para obtener resultados óptimos. Aplicando un enfoque práctico, este programa ofrece a los estudiantes una base completa en la ciencia de datos, utilizando software, herramientas y aplicaciones líderes en la industria. Los estudiantes obtendrán experiencia práctica con aplicaciones y conjuntos de herramientas avanzadas basadas en la web, comprenderán cómo utilizar los datos como un recurso estratégico y aprenderán a aplicar las habilidades de gestión de datos a un entorno empresarial para implementar eficazmente soluciones basadas en datos.

  • Duración: Tres trimestres/un año
  • Ubicaciones: Barcelona, ​​Munich
  • Enseñanza del Idioma: Inglés
  • Fechas de inicio: Octubre/Enero/Abril
  • Número de Créditos: 60 ECTS
  • Tasas por trimestre: € 5,200

Título obtenido

  • Máster universitario otorgado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), (título propio), una universidad reconocida por el Estado en España.
  • Un máster de la EU Business School Switzerland acreditado internacionalmente por ACBSP, IACBE, IQA y certificado por Educa.

Calificación adicional

Después de completar el programa de maestría, los estudiantes tendrán la oportunidad de obtener una calificación adicional, un título reconocido por el estado del Reino Unido de la Universidad Metropolitana de Londres (London Met).

Para obtener el MSc in International Business Management, los estudiantes deben completar un módulo adicional de Proyecto de Consultoría Empresarial de 14 semanas (30 ECTS) y un Módulo de Investigación.

Aprendiendo de los líderes

Los eventos que presentan a los estudiantes de la UE a líderes exitosos a nivel mundial son un aspecto fundamental de nuestro enfoque para brindar la educación empresarial que impulsará su carrera.

El presidente de Siemens & Maersk, Jim Hagermann Snabe, habló ante estudiantes de la UE sobre el liderazgo en tiempos de cambios radicales. Les aconsejó que desecharan el libro de reglas, priorizaran la innovación y la disrupción, y empoderaran a quienes los rodeaban para liberar el potencial humano para una transformación positiva.

Beneficios de estudiar una maestría

  • Networking internacional con compañeros de clase, profesores y profesionales de negocios.
  • Mejorar las habilidades de pensamiento crítico y aprender a resolver problemas.
  • Obtenga una perspectiva global estudiando en un entorno diverso y multicultural.

Por qué Barcelona?

Estudiar un Máster en Business Analytics & Data Science en Barcelona permite a los estudiantes ampliar sus conocimientos empresariales en una de las ciudades inteligentes más avanzadas del mundo. Emprendedores e innovadores se nutren y cultivan en esta ciudad con visión de futuro, que atrae a destacados talentos tecnológicos y startups innovadoras, de las que actualmente hay más de 1300. Barcelona es también sede de algunas de las mayores empresas multinacionales del mundo, como Airbnb, Amazon y el Centro de Innovación de Siemens.

Esta ciudad diversa y cosmopolita de la costa mediterránea cuenta con casi cinco kilómetros de playas doradas y ofrece a los estudiantes excelentes oportunidades para realizar actividades deportivas y socializar. Famosa por ser la sede del FC Barcelona, también cuenta con una amplia oferta cultural que incluye museos, monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y joyas arquitectónicas del hijo más célebre de la ciudad, Antoni Gaudí.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas