Keystone logo
HEC Paris -  Executive Education

HEC Paris - Executive Education

HEC Paris -  Executive Education

Introducción

HEC Paris - Executive Education: líderes empresariales de formación para más de un siglo El concepto Grande Ecole se introdujo por primera vez en Francia, con el objetivo de proporcionar la élite industrial, administrativo y militar francés con formación de postgrado. Hoy HEC Paris (Hautes Etudes Commerciales) se encuentra entre lo más granado de las Grandes Escuelas y capacita a estudiantes y líderes empresariales de todos los ámbitos de la vida, procedentes de más de 30 países diferentes. HEC París fue fundada en 1881 por la Cámara de París de Comercio e Industria (CCIP), con el propósito de la formación de estudiantes en prácticas de gestión para hacer frente al crecimiento de la industria y los mercados financieros en auge. En 2009, HEC París Executive Education está en el puesto # 2 en el mundo de los programas de diseño personalizado para dentro de un grupo de 45 Top graduado Escuelas de Negocios. HEC Executive Education es el # 5 en el mundo para todos los programas de educación ejecutiva, así: ha subido seis puestos en el ranking mundial en el último año. HEC Paris - Executive Education Su éxito es nuestra ambición. Nuestro reto es satisfacer las tuyas. Nuestro negocio es ayudar a usted y su empresa crece. Un programa de aprendizaje debe ser diseñado para satisfacer sus ambiciones, y nuestra solución le sitúa en el centro del proceso de aprendizaje. De hecho, tomamos su experiencia, agregamos a la de nuestros profesores, expertos y miembros de la comunidad empresarial, y crear un contexto de aprendizaje mutuo. Queremos aportar valor en lugar de limitarse a la adquisición de conocimientos. Para ello incorporamos tres valores fundamentales en nuestros cursos:

  • Acceso directo a los productores de gestión ' En términos concretos, nuestros programas están a cargo de profesores que también realizan investigaciones y publican sus resultados. Le damos el acceso a este trabajo para ayudarle a obtener nuevos conocimientos sobre su propia experiencia.
  • Mantener una mente abierta Paso atrás, revisar sus convicciones y ponerlas en perspectiva. Tome la diversidad de los demás participantes y crecer como persona.
  • Estrechos vínculos con la vida empresarial En los programas de grado, a llevar a cabo proyectos de su propio diseño que cumplan su personal, así como los objetivos de su empresa. Cuando los resultados del proyecto conducen a nuevos mercados para su empresa o mejores métodos operativos, el retorno de la inversión es evidente para todo el mundo para ver! Dado en Francés, Inglés y Chino, nuestros programas de grado, programas de matriculación abierta y Programas personalizados se entregan en Francia y en todo el mundo. Los programas de aprendizaje en sí están reconocidos internacionalmente, ya sea a través de la acreditación o sencilla reputación. No es el reconocido AMBA, Equis y AACSB triple acreditación. Pero hay también los rankings de Financial Times que ponen los programas HEC entre los mejores del mundo: Trium Global Executive MBA desarrollado conjuntamente con la NYU Stern y la London School of Economics está en el puesto número dos en todo el mundo, y HEC París ha sido clasificado número uno European Business School, todos los criterios tomados juntos.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Paris

    HEC Paris - Executive Education 1, rue de la Libération - 78351 Jouy en Josas cedex, , Paris

    Programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas