Estudiar el arte de las ciencias aplicadas: nuestros estudiantes dan forma al futuro.
La IMC Fachhochschule Krems es una de las universidades de ciencias aplicadas más modernas e internacionales de Austria. Actualmente, se ofrecen 28 cursos innovadores en los campos de economía, digitalización y tecnología, ciencias de la salud y ciencias de la vida, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.
Transferencia de conocimiento de primera mano
La formación en IMC FH Krems es particularmente práctica y se caracteriza por la enseñanza de cualidades de liderazgo y habilidades blandas, una amplia gama de idiomas extranjeros y trabajo relacionado con proyectos en grupos manejables y en contacto directo con los profesores. El IMC FH Krems se preocupa especialmente por impartir conocimientos de primera mano y la adquisición sostenible de conocimientos para los estudiantes. Un equipo internacional de profesores comprometidos con alta calidad y estándares educativos motiva a los estudiantes a lograr lo mejor y los prepara para una carrera internacional. A través del aprendizaje interactivo, el intercambio directo y personal de experiencias entre estudiantes y profesores, programas de socios internacionales con universidades, instituciones de investigación y empresas, así como una amplia gama de actividades de ocio en una de las zonas más idílicas de Austria, estudiando en el IMC FH Krems se convierte en una experiencia y el centro de la vida se convierte en el hogar por un tiempo.
internacionalidad vivida
En IMC FH Krems, la internacionalidad es evidente a diario: contacto activo con más de 140 universidades asociadas, numerosos programas asociados activos y los propios estudiantes, que provienen de 50 naciones diferentes. El intercambio intercultural de experiencias, las pasantías en el extranjero, la participación en proyectos de investigación internacionales y las conferencias de conferencistas internacionales y profesores invitados son simplemente parte de ella. Además, el idioma de las conferencias en aproximadamente la mitad de todos los cursos es el inglés, que es muy atractivo tanto para los estudiantes austriacos como para los internacionales.
La carrera profesional comienza en Krems
Una de las principales preocupaciones del IMC FH Krems es vincular estrechamente la docencia, la investigación y la empresa. El IMC FH Krems se ve a sí mismo no solo como un centro de formación académica, sino que también busca constantemente la cooperación con la investigación y las empresas. De esta manera, la Universidad de Ciencias Aplicadas realiza una contribución significativa para garantizar que los estudiantes estén aptos para el mercado laboral: el 90% de todos los estudiantes tienen un trabajo permanente en el bolsillo dentro de los tres meses posteriores a la graduación.