Keystone logo
Kedge Business School Maestría en Marketing y Ventas Digitales
Kedge Business School

Maestría en Marketing y Ventas Digitales

Marseille, Francia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 20.400 / per year

En el campus

Descuento por inscripción anticipada del 5% en el precio de la matrícula hasta el 29 de febrero de 2024.

Introducción

Formación de especialistas en marketing digital ágiles

El marketing digital está teniendo un impacto tumultuoso en la sociedad en su conjunto, dejando de lado las prácticas establecidas de empresas, organismos gubernamentales y usuarios. Han surgido nuevas profesiones y nuevas prácticas, lo que ha resultado en una brecha de habilidades en el mercado y una necesidad urgente de nueva formación gerencial en estas áreas.

En un entorno en constante cambio donde las habilidades se desarrollan rápidamente y las disciplinas se vuelven cada vez más especializadas, las empresas deben ser más ágiles que nunca para hacer frente a los desafíos actuales.

La nueva Maestría en Marketing y Ventas Digitales lanzada por KEDGE está diseñada para capacitar a los estudiantes para que adquieran las habilidades analíticas y relacionadas con los negocios necesarios para tener una carrera exitosa en el ecosistema digital. Su pedagogía se construye sobre una visión transversal basada en 4 pilares: estrategia, técnica, diseño y marketing digital. Los estudiantes se graduarán como estrategas de marketing digital altamente capacitados.

Descubrirás en profundidad el mundo global del marketing digital centrándote en las competencias y conocimientos que necesitarás para construir y poner en marcha estrategias de alto valor añadido para las empresas. El programa se centra en temas como marketing en redes sociales, análisis de datos, estrategia digital y marketing de contenidos, actividades de gestión de comercio electrónico, etc.

El MSc tiene una fuerte orientación a la industria y un enfoque de asociación con empresas como Oxatis, Aix-Marseille French Tech, Kaporal y Dentsu, Digitick, The Wagon, Vente-privée, Digital Virgo; Le brindará las competencias requeridas por los empleadores de hoy y las oportunidades para acceder a un puesto a nivel estratégico y táctico. Puede beneficiarse de carreras en la industria o subdisciplina de marketing que realmente le interesen, como Analista de marketing digital, Gerente de redes sociales, Especialista en comunidades y redes sociales, Gerente de proyectos de E-CRM, etc.

KEDGE es una de las 10 mejores escuelas de negocios de Francia y ocupa el puesto 35 en FT European.

¡Atrévete a unirte a una escuela de negocios triple crow para especializarte en marketing digital!

¿Por qué elegir este programa?

  • Una visión transversal y complementaria ("vista en helicóptero"): Estrategia / Técnica / Diseño / Marketing digital.
  • Un vínculo entre la excelencia académica de Kedge (un centro de excelencia en marketing) y la enseñanza proporcionada, combinada con un enfoque práctico y concreto.
  • El aprendizaje inmersivo está orientado a proyectos y la identificación y desarrollo de habilidades emergentes.
  • Un ecosistema de actores líderes: Oxatis, Accélérateur KedgeBS, Aix-Marseille French Tech (n. ° 2 en Francia), etc.
  • Capacitación que opera para cumplir con las expectativas de los reclutadores: Certificación Adwords, Analítica, Codificación y Técnica, etc.

Oportunidades profesionales

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas