Keystone logo
King Stage Maestría en marketing digital y análisis de datos para cambiadores de juego
King Stage

Maestría en marketing digital y análisis de datos para cambiadores de juego

London, Reino Unido

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

GBP 8.500 / per year *

En el campus

* Reino Unido / UE: £ 8500 por año | internacionales: £ 12000 por año | completo en línea: £ 8500 por año

Introducción

Las organizaciones buscan construir marcas auténticas integrando valores en su marketing y buscan evaluar su desempeño utilizando análisis web para comprender el impacto de sus campañas de marketing en el comportamiento del consumidor. El curso revisará las estrategias contemporáneas de marketing digital, incluidos los últimos desarrollos de vanguardia y las mejores prácticas de la industria, para brindarle una comprensión integral de un enfoque de marketing innovador que combina aspectos digitales y de marca.

La Maestría en Marketing Digital y Branding Ético lo equipará con los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar en una variedad de roles en el sector elegido; La intención es que este programa le brinde las habilidades clave necesarias para tener éxito y lo ayude a obtener una ventaja competitiva en la economía digital compleja y en rápida evolución.

El curso será impartido por un equipo académico con una sólida experiencia en marketing digital y branding. El curso respaldará su conocimiento con las teorías relevantes relacionadas con el área temática. El programa tiene como objetivo permitir a los estudiantes desarrollar una comprensión práctica y crítica del marketing digital y la marca en el entorno empresarial moderno. Al final del programa, los estudiantes tendrán el conocimiento y la comprensión de los conceptos y teorías clave en el área temática que les permitirán tener un papel activo en la industria elegida.

Desbloquee todo su potencial

163422_01.2.jpg

¿Es usted un innovador, pionero o solucionador de problemas del mañana? Aquí en King Stage , hemos creado un entorno de aprendizaje dinámico para permitir que estudiantes como usted prosperen y mejoren sus habilidades.

A lo largo del programa, se le enseñarán los principios de los negocios con nuestro plan de estudios de vanguardia que incluye: enseñanza dinámica , métodos de aprendizaje práctico y proyectos del mundo real con socios comerciales seleccionados . Nuestro enfoque académico ha sido diseñado específicamente para permitirle desarrollar sus habilidades interpersonales, liderar el cambio y generar un impacto en el mundo empresarial.

Nuestros profesores de clase mundial estarán aquí para inspirarlo desde el día 1 y compartir su pasión y experiencia. También se invitará a oradores invitados para transformar su comprensión de los negocios.

Al final del programa, destacarás entre la multitud con esta maestría especializada y estarás listo para el mundo del mañana.

Estilo de aprendizaje combinado

163423_06.jpg

En King Stage , tenemos un enfoque innovador para la enseñanza y el aprendizaje.

Ofrecemos un viaje académico único, utilizando una emocionante combinación de opciones de aprendizaje que incluyen enseñanza interactiva cara a cara, aula invertida , investigación de campo y trabajo en grupo .

Plan de estudios

Resultado del programa

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sesión de prueba en línea | 12 de marzo

Sobre la escuela

Preguntas