Keystone logo
King's College London - Faculty of Arts & Humanities Maestría en Historia Moderna
King's College London - Faculty of Arts & Humanities

Maestría en Historia Moderna

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Sep 2024

GBP 27.996 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido: £12,468 por año | estudiantes internacionales: £ 27,996 por año

Introducción

Nuestro popular curso de Historia Moderna se centra en la historia europea y británica desde mediados del siglo XVIII en adelante y explora los temas clave del período, desde la construcción de naciones europeas hasta la política británica moderna. Diseñado principalmente para estudiantes interesados en la historia de Europa continental y/o británica, nuestro curso se basa en una amplia gama de enfoques para brindarle una perspectiva comparada. Ofrece una amplia gama de opciones impartidas por destacados expertos.

El título conduce a carreras en educación, periodismo, finanzas, política y sectores culturales, así como a estudios adicionales en Historia y disciplinas relacionadas.

Beneficios clave

  • Uno de los mejores departamentos de historia del mundo clasificado entre los diez primeros de Europa (QS World University Rankings 2023)
  • Los graduados de King disfrutan de una de las mejores tasas de empleo y salarios iniciales del Reino Unido. Ocupa el sexto lugar en el Reino Unido en empleabilidad para graduados (Times Higher Education World University Rankings 2022)
  • Enfoque comparativo innovador de la historia británica y europea continental desde el siglo XVIII.
  • Cultura de investigación vibrante, que incluye seminarios y conferencias en los que se anima a los estudiantes a participar y presentar trabajos.

Conceptos básicos del curso

La historia de la Europa y Gran Bretaña modernas siempre ha sido fundamental para nuestra enseñanza. Este popular curso de Maestría en Historia Moderna le brindará las habilidades que necesita para estudiar historia moderna y explorará los temas clave del período, desde la construcción de una nación europea hasta la política británica moderna.

Hemos diseñado esta maestría principalmente para aquellos interesados en la historia de Europa continental y/o británica desde mediados del siglo XVIII, y el curso se basa en una amplia gama de enfoques para brindarle una perspectiva comparada. También tendrás la oportunidad de estudiar un idioma moderno, lo que ampliará la gama de fuentes con las que puedes interactuar.

Le ayudaremos a hacer comparaciones entre las experiencias de diferentes sociedades y entidades políticas, una habilidad que creemos que es fundamental para comprender cuestiones históricas y pensar de manera amplia, no solo en términos de país, período y disciplina.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas