Keystone logo
Kingston University Máster en Moda Sostenible: Negocios y Prácticas
Kingston University

Máster en Moda Sostenible: Negocios y Prácticas

Kingston upon Thames, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 10.900 / per year *

En el campus

* tiempo completo en casa: £ 10,900 | internacional a tiempo completo: £ 18,700

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

La moda sostenible se propone desafiar el pensamiento actual en la moda mediante la incorporación de soluciones comerciales y de diseño sostenible holísticas en todas partes. El trabajo del curso requiere pensamiento crítico y resolución de problemas y está diseñado para crear un cambio sistémico para ayudar a combatir la huella insostenible de la moda.

Los proyectos desarrollan y profundizan su comprensión de la sostenibilidad en relación con la moda, los textiles y las industrias relacionadas. El curso brinda a los participantes la oportunidad de desarrollar soluciones y trazar un nuevo futuro para ellos y la industria de la moda mediante el desarrollo de nuevos sistemas que desafían las prácticas existentes.

Los estudiantes elegirán sus áreas de enfoque individuales, asegurándose de que sus resultados tengan aplicaciones del mundo real que contribuyan a la sociedad, la cultura y la ecología.

Somos miembros del Grupo de Partes Interesadas en Educación y Academia de las Naciones Unidas (EASG).

Razones para elegir Kingston University

  • Kingston University se clasifica constantemente entre las mejores instituciones del Reino Unido para la moda y disciplinas relacionadas.
  • Kingston School of Art incluye líderes mundiales en el tema de la moda sostenible, que aportan una comprensión profunda y amplia del tema.
  • El enfoque pedagógico del programa desafía el sistema actual de la moda, trazando un futuro alternativo y más sostenible para las empresas de moda y actividades relacionadas, basado en el pensamiento crítico y la resolución creativa de problemas.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas