Maestría en marketing digital y estrategia omnicanal
Montpellier Business School
Información clave
Ubicación del campus
Montpellier, Francia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 16.500 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* MSc de 1 año: 15,500 €, MSc de 2 años: 24,000 €
Introducción
Los desafíos del marketing del mañana consistirán en comprender el marketing digital y el enfoque omnicanal para tomar las decisiones que capturarán el valor de sus clientes y crearán valor para su empresa. En esta especialización, descubrirás qué es el marketing digital desde una perspectiva centrada en el cliente y cómo implementar una estrategia omnicanal para gestionar una cultura digital en crecimiento. Te enfocarás en desarrollar e implementar herramientas para mejorar la experiencia del consumidor y aumentar tus ventas. Por último, pero no menos importante, se ocupará de aplicar la creatividad para innovar al definir métricas significativas y útiles.
- Acceso: titulación universitaria de 3 o 4 años
- Diploma: Maestría
- Nivel: Licenciatura +5 (titulación universitaria de 5 años)
- Ritmo: tiempo completo
- Admisión: septiembre de 2022
- Idioma: ingles
Objetivos
- Comprende qué es el marketing digital y una estrategia omnicanal.
- Impulse las estrategias de marketing digital a través de un enfoque centrado en el cliente.
- Implementar una estrategia omnicanal enfocada en el customer journey.
- Defina métricas digitales creativas e innovadoras para medir la experiencia del cliente dentro de su organización.
Galería
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
- Especialista en Marketing Digital
- Especialista CEM/CXM
- Gerente de Mercadeo
- Especialista en campañas web
- Analista de negocios
- Consultor de Marketing y Comunicaciones
- Diseñador de marca y experiencia de cliente
- Gerente de Comercio Electrónico