Keystone logo
© Vitor Gordo Photography
NOVA IMS - Information Management School

NOVA IMS - Information Management School

NOVA IMS - Information Management School

Introducción

Como parte vital de la Universidad Nova de Lisboa, NOVA IMS se enorgullece de contar con tres décadas de educación, investigación y creación de valor. Está a la vanguardia de los datos para crear resultados impactantes para la sociedad, las organizaciones y los individuos. NOVA IMS se centra en aplicaciones prácticas, garantizando que los estudiantes adquieran el conocimiento y la experiencia que necesitan para tener éxito en el competitivo mercado laboral global de hoy. Con un alumnado diverso de 100 nacionalidades, fomentamos un entorno de aprendizaje dinámico y orientado globalmente. En NOVA IMS la innovación se combina con la educación para brindar una experiencia preparada para el futuro.

NOVA IMS es la Escuela de Gestión de la Información y Ciencia de Datos de la Universidad Nova de Lisboa. Esta Escuela fue fundada en 1989 como respuesta a la escasez de altos directivos especializados en gestión de la información, y a la creciente necesidad del uso de las tecnologías de la información.

Hoy en día NOVA IMS brinda educación al más alto nivel a más de 3.800 estudiantes, incluidos estudiantes de pregrado, posgrado, maestría y doctorado.

Estrategia NOVA IMS

En el mediano plazo, la estrategia NOVA IMS se enfoca en desarrollar y ampliar los proyectos académicos y científicos en ejecución manteniendo sus valores y lineamientos estratégicos. El conjunto de componentes estratégicos respecto de los objetivos de mediano plazo es bastante amplio. Combina la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, fortaleciendo las alianzas con la sociedad y el mundo empresarial, mejorando la calidad de los estudiantes que ingresan a nuestros cursos, creando un ambiente de trabajo sólido y motivador para los empleados y continuando una política de mejora de la gestión de NOVA IMS .

Misión

La misión de NOVA IMS es ser una escuela inteligente y sustentable que forme a los futuros líderes de una nueva generación de profesionales en las áreas de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, brindando una educación de alta calidad que une conocimientos técnicos avanzados con un compromiso inquebrantable con desarrollo sostenible. A través de enfoques de enseñanza innovadores, investigaciones de vanguardia y colaboraciones multidisciplinarias, buscamos crear valor agregado para la sociedad mediante el desarrollo de soluciones tangibles y sostenibles a los desafíos del mundo real.

Objetivos

  • La Excelencia Académica, a través de la enseñanza y la investigación de calidad, proporciona un entorno que estimula el aprendizaje, la enseñanza, la creatividad y la innovación continuos;
  • Impacto social a través de la creación y desarrollo continuo de una comunidad activa que se extiende más allá de los confines del aula, donde nuestros Alumni se afirman como agentes de cambio para abordar y superar desafíos globales, creando valor y mejorando la calidad de vida en sus comunidades;
  • Desarrollo Sostenible, por el compromiso de integrar los principios fundamentales de los ODS en tres pilares de nuestra acción: Docencia, Investigación y Creación de Valor;
  • La internacionalización, basada en la capacidad de atraer talento a escala global, persigue la afirmación de la escuela basada en el firme principio de preparar a nuestros alumnos para afrontar con éxito los retos del mercado global y prosperar en él, como embajadores de la calidad de NOVA IMS .

Ubicaciones

  • Lisbon

    NOVA IMS Universidade NOVA de Lisboa Campus de Campolide Lisboa, Portugal, 1070-312, Lisbon

Preguntas