Keystone logo
Southern Cross University Maestría en Administración de Ingeniería, Maestría en Administración de Empresas
Southern Cross University

Maestría en Administración de Ingeniería, Maestría en Administración de Empresas

Bilinga, Australia

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

AUD 28.000 *

En el campus

* $ 3,300 por unidad, estudiantes internacionales.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Liderar un gran proyecto de infraestructura requiere una enorme cantidad de habilidades y experiencia en disciplinas comerciales y de ingeniería, desde comprender las finanzas hasta administrar el personal y los recursos, todo con una comunicación increíblemente efectiva.

Este doble título único de 2 años se ofrece en nuestro campus junto a la playa de Gold Coast, en la puerta de un aeropuerto internacional, y enseñado por expertos de la industria para prepararte como un innovador y líder.

Estudiará para perfeccionar sus habilidades en la gestión de activos estratégicos y de proyectos, la participación de los interesados, la contabilidad y la economía, y la gestión de empresas digitales. También emprenderá una investigación de investigación y completará un proyecto importante sobre un tema que puede aplicar a problemas del mundo real.

Los graduados de la Maestría en Administración de Ingeniería, Maestría en Administración de Empresas serán reconocidos como expertos, con habilidades altamente atractivas en todas las industrias, tanto en el gobierno o el sector privado o como consultor.

Oportunidades profesionales

Los graduados tendrán mayores oportunidades de empleo dentro de las organizaciones que buscan ingenieros con habilidades avanzadas en administración, tecnología y resolución de problemas. El curso prepara a los estudiantes para altos cargos de ingeniería, así como funciones de gestión, liderazgo o consultoría dentro de una amplia gama de industrias.

Reconocimiento profesional

Las unidades realizadas en este curso pueden contar para sus requisitos de desarrollo profesional continuo (CPD) con Engineers Australia o su organismo de registro profesional relevante.

Los graduados son elegibles para solicitar la membresía en el Australian Institute of Management (AIM).

Colocación profesional

La colocación profesional no es un requisito de este curso.

Principales áreas de estudio

Las principales áreas de estudio incluyen la gestión estratégica de activos de infraestructura, el compromiso de las partes interesadas, la ingeniería para un futuro sostenible, la gestión de proyectos y el liderazgo y la gestión.

Métodos de evaluación

Por lo general, las unidades incluyen tareas escritas y / o orales que coinciden con las tareas laborales de la vida real: informes, revisiones de literatura, publicaciones de foros de debate, estudios de casos, presentaciones, estudios de investigación y planes. Apoyamos su desempeño a través de actividades que andamian el aprendizaje y actúan como un espacio de ensayo para las evaluaciones.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen clases magistrales, tutoriales, actividades en línea y clases virtuales en video o podcast. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Nuestra opción de estudio en línea es altamente interactiva y se esfuerza por promover la colaboración y el sentido de comunidad. Los estudiantes pueden recibir una combinación de un podcast o conferencias en video, materiales electrónicos de estudio, talleres, foros de discusión en línea y clases virtuales. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Gestión de la Ingeniería
    • Monterrey, México
    • Mexico City, México
    • + 2 más
  • Master en Ingeniería de Ingeniería
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos
  • MS en Ingeniería de Gestión
    • Cospicua, Malta