Keystone logo
Spalding University Maestría en Bellas Artes - Maestría en Escritura
Spalding University

Maestría en Bellas Artes - Maestría en Escritura

Louisville, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 9.450 / per semester

En el campus

Introducción

Nuestro programa de Maestría en Escritura de baja residencia es un líder reconocido a nivel nacional en educación de posgrado en escritura. Fundado en 2001, es uno de los programas más antiguos y mejor considerados de su tipo. Pero el Spalding MFA es más que una excelente educación en escritura creativa en una comunidad literaria solidaria y no competitiva. Para nuestros estudiantes, exalumnos y profesores, es su hogar. Como programa insignia de la Escuela de Graduados en Escritura de Naslund-Mann, también es hermano de tres programas adicionales de baja residencia: la Maestría en Escritura (MAW) de 35 créditos, el certificado de posgrado en escritura de 15 créditos y el posgrado. certificado de maestría.

Con 65 créditos sustanciales, el programa MFA crea un espacio para que prosperen los escritores creativos. Durante cuatro semestres más una residencia de graduación, los estudiantes escriben prolíficamente en su propia área de concentración, exploran géneros, examinan la interrelación de las artes, adquieren experiencia editorial en una revista literaria, aprenden sobre el negocio de la escritura y completan una tesis creativa, todo y al mismo tiempo formar parte de una comunidad duradera.

Cada semestre comienza con una residencia de una semana. Ya sea que asista a residencias virtuales o en el campus o una combinación de ambas durante el transcurso de sus estudios, encontrará que los días de residencia están llenos de oportunidades de aprendizaje: talleres dirigidos por nuestros miembros del cuerpo docente que publican y producen activamente, de géneros específicos y transversales. -Conferencias de género, paneles de discusión, lecturas y más. En las residencias en el campus, descubrirá la escena artística del centro de Louisville y se hospedará en el Brown Hotel de cuatro estrellas. En las residencias virtuales, participará en el mismo plan de estudios inmersivo que lo haría en el campus, impartido en vivo en tiempo real por los mismos profesores destacados. Los estudiantes de MFA pueden optar por realizar una residencia en un seminario de enseñanza, un taller de manuscritos de un libro o un taller de traducción, adaptación u otro género de escritura creativa.

De vuelta en casa, un curso de estudio independiente con tutoría individual completa el semestre. Durante el estudio independiente, intercambiarás cinco paquetes completos de material con tu mentor. Eso es más escritura y comentarios de expertos de lo que la mayoría de los otros programas pueden ofrecer. Los estudiantes producen una tesis creativa; Los estudiantes de dramaturgia también desarrollan su tesis creativa con una compañía de teatro profesional. Los estudiantes pueden cursar un semestre completo en otra área y aun así graduarse a tiempo.

Todo escritor tiene obligaciones laborales o familiares. Si bien puedes dejar de lado esos compromisos durante un par de años de posgrado, no puedes mantener la vida a raya para siempre. Es mucho mejor incorporar una práctica de escritura sostenible en su vida diaria. Nuestro modelo de baja residencia le enseña a hacer precisamente eso y, para hacerlo más fácil, ofrecemos flexibilidad para programar su carga de trabajo semanal y trazar su curso de estudio. Para mayor inspiración, también ofrecemos a estudiantes y ex alumnos la opción de viajes enriquecedores.

Aceptamos transferencias de crédito de otros programas MFA. Los estudiantes con un libro publicado o un guión producido pueden solicitar aceleración.

Caracteristicas

  • Próximas residencias
    • Otoño: del 11 al 18 de noviembre de 2023
    • Primavera: 25 de mayo – 1 de junio de 2024
  • Nombrado uno de los 10 mejores programas de MFA de baja residencia por Poets & Writers.
  • Las fechas límite para la solicitud de decisión anticipada son el 1 de febrero para los semestres de primavera y verano, y el 1 de agosto para el semestre de otoño.
  • Los alumnos de MFA han obtenido los máximos honores nacionales al publicar y producir más de 500 libros, obras de teatro y películas. Para leer sobre los éxitos de los exalumnos, haga clic en las concentraciones enumeradas anteriormente.
  • Los escritores visitantes recientes incluyen a Natasha Trethewey, Kiki Petrosino, Kwame Alexander, Jacqueline Woodson, Randy Ribay, Kevin Willmott, Sheila Callaghan, Ann Patchett, Tim O'Brien, Terese Marie Mailhot, Pico Iyer, Doug Wright, John Patrick Shanley y más.
  • La matrícula es asequible y hay ayuda financiera disponible.
  • Somos miembros de la Asociación de Escritores y Programas de Escritura, SCBWI y el Centro de Dramaturgos.
  • Spalding es la primera Universidad Compasiva certificada del mundo.
  • Damos la bienvenida a los veteranos.
  • Puedes conocer a nuestro profesorado y directores en nuestro blog.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas