Keystone logo
Spalding University Maestría en Ciencias en Entrenamiento Atlético
Spalding University

Maestría en Ciencias en Entrenamiento Atlético

Louisville, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 815 / per credit

En el campus

Introducción

La Maestría en Ciencias en Entrenamiento Atlético (MSAT) de Spalding University & rsquo es un programa profesional que proporciona una puerta de entrada para que estudiantes y profesionales fuera del campo se conviertan en entrenadores deportivos. Debido a que no se necesita experiencia previa, el programa MSAT de Spalding es accesible y ofrece puntos de entrada en los niveles de licenciatura y maestría. El programa prepara a los estudiantes para servir en una variedad de entornos comunitarios, educativos y de salud y enfatiza el aprendizaje reflexivo al hacer que los estudiantes participen activamente en oportunidades de práctica. Los miembros del cuerpo docente de MSAT trabajan en colaboración con cada estudiante para mejorar el aprendizaje y el éxito en la profesión.

Estado de la misión

En el espíritu pionero de Lewis y Clark, la misión del Programa de Maestría en Ciencias en Entrenamiento Atlético de Spalding University es desarrollar profesionales dedicados a satisfacer las necesidades de los tiempos a través de un servicio compasivo, la aplicación de atención basada en evidencia y la exploración de problemas. -Resolver dando gran valor al aprendizaje permanente, la comunicación efectiva, la construcción de relaciones y el trabajo en equipo.

Caracteristicas

En nuestro programa de Maestría en Ciencias en Entrenamiento Atlético podrás:

  • Mejore sus habilidades de aprendizaje y pensamiento crítico en el aula a través de 4 rotaciones de educación clínica
  • Comunicarse eficazmente con clientes de todas las edades en una variedad de entornos.
  • Participar en una práctica clínica basada en la evidencia, centrada en el paciente y orientada al equipo.
  • obtenga acceso a oportunidades de práctica con nuestros numerosos socios comunitarios, incluido un gran complejo médico multisistema, ubicado a solo unas cuadras del campus

Hechos

El MSAT de Spalding & rsquo es el primer programa de entrenamiento atlético profesional a nivel de maestría en el estado de Kentucky. Se proyecta que el empleo de entrenadores deportivos crecerá un 17 por ciento entre 2021 y 2031. El salario promedio de un entrenador deportivo es de más de $50,000 y varía según el entorno y la ubicación de la práctica.

Formación

El aprendizaje en el aula de MSAT se ve reforzado por 4 rotaciones de educación clínica. Los estudiantes tienen la ventaja de practicar con clientes de todas las edades en una variedad de entornos:

  • prevención de lesiones/enfermedades
  • protección del bienestar
  • evaluación clínica y diagnóstico
  • atención inmediata y de emergencia
  • tratamiento y rehabilitación
  • salud y bienestar organizacional y profesional

Admisiones

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas