Keystone logo
The American College of the Mediterranean

The American College of the Mediterranean

The American College of the Mediterranean

Introducción

The American College of the Mediterranean

El American College of the Mediterranean (ACM) es un colegio estadounidense en Aix-en-Provence, Francia. ACM es líder en educación internacional y brinda una educación al estilo estadounidense con un enfoque global. ACM se esfuerza por brindar excelencia en la educación internacional, inspirar la conciencia intercultural y preparar a los estudiantes para el éxito en una comunidad global a través del estudio de la historia, los idiomas, las culturas y los problemas contemporáneos de Europa y el Mediterráneo. Lo hace a través de una combinación única de cursos, pasantías, planes de estudios, que se combinan para crear programas de grado y posgrado al estilo estadounidense en un entorno internacional e intercultural.

Las distinciones de ACM incluyen:

  • Una institución de educación superior de estilo estadounidense con estatus sin fines de lucro en los EE. UU. y Francia
  • Creadooriginalmentecomo una institución de educación superior por los Regentes de la Universidad Estatal de Nueva York, como el Instituto para las Universidades Estadounidenses con una rica historia que se remonta a 1957
  • Reconocido como una institución de educación superior por el Ministerio francés como una institución privada de educación superior (redacción francesa) y el Rectorado de la Universidad de Aix-Marseille.
  • Miembro fundador de la Asociación de Colegios y Universidades Internacionales Estadounidenses (AAICU), que brinda a los estudiantes oportunidades de estudio en el extranjero en varios lugares, principalmente en Europa y África del Norte

Ubicación

El campus de ACM se encuentra en el sur de Francia, en la encantadora y vibrante ciudad de Aix-en-Provence. Aix es…

  • Una ciudad universitaria con más de 40.000 estudiantes universitarios
  • Un centro legal y académico, sede del tribunal de apelación del sur de Francia
  • El lugar de nacimiento del pintor postimpresionista Paul Cézanne, cuyo tema a menudo era la majestuosa montaña Sainte-Victoire
  • Conocido por sus numerosas fuentes y Cours Mirabeau bordeado de cafeterías
  • A 25 minutos del aeropuerto de Marsella-Provenza
  • 15 minutos a la estación de trenes bala Aix TGV

Programas

ACM ofrece programas de licenciatura y maestría que son de naturaleza específica del sitio, con un enfoque en las artes, los negocios, las humanidades y las ciencias sociales.

ACM EN CIFRAS

  • Proporción de estudiante por maestro de 12: 1
  • 10 estudiantes es el tamaño promedio de la clase
  • 45% de la facultad son de tiempo completo
  • El 95% de los profesores de ACM tienen un doctorado o un título final en su campo

Con ACM, tiene la oportunidad de participar en lo siguiente:

Un título de estilo americano en Francia

The American College of the Mediterranean (ACM) brinda la educación de estilo estadounidense con la que está familiarizado en la encantadora y vibrante ciudad de Aix-en-Provence, una ciudad universitaria con más de 40,000 estudiantes universitarios. Con varias especializaciones y especializaciones para elegir, incluida la opción de autodiseñar un campo de estudio y un plan de estudios básico que sea específico de la región mediterránea, los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en una nueva cultura y aprender en un ambiente de alto impacto. , manera experiencial.

Instrucción del curso en inglés

Todos los cursos se imparten en inglés, además de los cursos de idiomas en francés, español o árabe en todos los niveles. También se encuentran disponibles oportunidades para mejorar especialmente sus habilidades en francés fuera del aula, que incluyen vivir con una familia anfitriona, el programa de socios lingüísticos de ACM y cursos de estudios de campo.

Consciente de los costos

Como institución de educación superior sin fines de lucro, ACM se enfoca en mantener sus costos asequibles. Si bien hay becas y subvenciones disponibles para estudiantes elegibles, nuestro objetivo es mantener los costos bajos desde el principio.

La opción de transferir

Si no puede comenzar su licenciatura con ACM, tiene la oportunidad de completarla con nosotros. ACM da la bienvenida a los estudiantes transferidos para postularse a nuestro programa de Licenciatura en Artes que hayan completado al menos un semestre de universidad y hayan mantenido un GPA mínimo de 2.5.

Experiencia laboral internacional

La sólida red de pasantías de ACM le permitirá obtener experiencia laboral internacional mientras completa su título y lo presentará a importantes contactos internacionales. Obtenga más información sobre las oportunidades de pasantías y vea dónde ACM ha colocado a los estudiantes pasantes anteriores visitando la página web de pasantías.

Habilidades comercializables

Con su título de ACM, sus habilidades mejoradas y experiencias únicas aumentarán el desarrollo de competencias internacionales e interculturales cruciales. Los ex alumnos de ACM ya están viendo estos beneficios después de la graduación, ya que muchos han ido a escuelas de posgrado rigurosas, incluidas la Universidad de Columbia y la Escuela del Instituto de Arte de Chicago, mientras que otros han aprovechado su título de ACM y obtenido trabajos de alto nivel con tales establecimientos como el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y la Legislatura del Estado de Washington.

Ubicaciones

  • Aix-en-Provence

    27, place de l’Université, 13604, Aix-en-Provence

    Preguntas