Maestría en Artes en Trabajo Social, Política Social y Administración Social
The University of Chicago Crown Family School of Social Work, Policy, and Practice
Información clave
Ubicación del campus
Chicago, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 49.734 / per year *
Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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* Programa AM de tiempo completo, 3 cursos
Introducción
El Programa de Maestría en Artes de la SSA en Trabajo Social, Política Social y Administración Social (SW) lo prepara para ser un líder en los campos del trabajo social clínico y la práctica de la administración social. Nuestro título de AM, artium magister (maestría en artes), es equivalente a un MSW, pero con una base educativa y experiencial más amplia que combina la práctica directa del trabajo social con el desarrollo de políticas, la investigación interdisciplinaria y la teoría de las ciencias sociales. La naturaleza integral e interdisciplinaria del título de AM se traduce en una mayor flexibilidad y elección en su futura carrera.
Acreditacion
El programa de maestría de Crown Family School ha sido acreditado continuamente por el Council on Social Work Education y sus organizaciones predecesoras desde 1919. El rigor y la calidad de la educación de Crown Family School nos han ganado un lugar entre las mejores escuelas de posgrado de trabajo social en el mundo. .
El individuo y la sociedad
El objetivo de todos los cursos y el trabajo de campo de Crown Family School es enmarcar la angustia individual en un contexto social más amplio. Para ser un trabajador social, administrador social o formulador de políticas eficaz, debe ser capaz de reconocer y comprender las causas diversas e interrelacionadas de la angustia: psicológica, biológica, familiar, política, económica y social. Esta comprensión más amplia informará los métodos que utiliza para ayudar a las personas a superar sus propios desafíos únicos, evitar que ocurran problemas en primer lugar y crear nuevas soluciones a los problemas actuales.
Concentraciones clínicas y de administración
El Programa de Maestría de Crown Family School en Trabajo Social, Política Social y Administración Social (SW) comienza con un plan de estudios básico de primer año que le presenta los principales métodos de intervención social (práctica directa, política e investigación), la diversidad de la experiencia humana y los fundamentos del comportamiento y el desarrollo humanos. Luego se le pide que elija entre dos concentraciones académicas:
Concentración clínica: aprenda los principales enfoques de prevención y tratamiento de la práctica clínica directa y participe con clientes reales a través del trabajo de campo clínico en cientos de agencias y organizaciones en todo Chicago.
Concentración de la administración social: tome cursos avanzados en economía, política, organización y prestación de servicios de bienestar social y participe en el trabajo de campo administrativo en agencias gubernamentales y organizaciones de desarrollo comunitario.
El programa SW ofrece la flexibilidad de personalizar su educación según sus objetivos profesionales específicos. Elija entre cursos electivos dentro de Crown Family School y en toda la Universidad en una amplia variedad de trabajo social y campos relacionados. Explore oportunidades para estudiar en el extranjero. También puede aprovechar las fortalezas interdisciplinarias de la Universidad de Chicago combinando su título de AM con una Maestría en Políticas Públicas, una Maestría en Administración de Empresas o una Maestría en Divinidad.
Plan de estudios
El plan de estudios básico es fundamental para el programa educativo a nivel de maestría. Reúne a todos los estudiantes, independientemente de sus intereses profesionales, para una sólida introducción a los fundamentos de la formulación de políticas sociales y la implementación de programas, la investigación social y la práctica directa. El plan de estudios básico prepara a los estudiantes para la práctica generalista mediante el dominio de las competencias básicas de la profesión según lo articula el Consejo de Educación en Trabajo Social (CSWE). Hace especial hincapié en comprender y trabajar con poblaciones culturalmente diversas y económicamente desfavorecidas. Después de completar los estudios básicos en el primer año, los estudiantes que eligen la práctica clínica comienzan su concentración con una conciencia establecida de los contextos más amplios de angustia individual y respuestas de ayuda, mientras que los estudiantes de administración social ingresan a su concentración con una comprensión correspondiente de la intervención del trabajo social en el nivel directo. nivel de práctica.
El núcleo de primer año
Los cursos requeridos en los dos primeros trimestres del primer año brindan a los estudiantes una base común de conocimiento sobre temas de bienestar social, desarrollo humano, estrategias de intervención directa en la práctica e investigación social y conductas prácticas relacionadas con estas áreas de conocimiento. Esta fundación proporciona el fondo para la concentración en la práctica avanzada en el trabajo clínico o en la administración social. Las colocaciones de trabajo de campo en el primer año son continuas por tres cuartos. Proporcionan experiencia práctica directa con personas en dificultades y con las instituciones establecidas para ayudarlos.
Concentracion clinica
Dos tercios de nuestros estudiantes en el Programa de Trabajo Social, Política Social y Administración Social (SW) ingresan a la concentración clínica, que prepara a los estudiantes para la práctica avanzada con individuos, familias y grupos pequeños. Los principios y valores básicos del pensamiento práctico sirven como perspectiva orientadora, enfatizando la diversidad teórica y los enfoques comparativos del crecimiento y el cambio. Las características definitorias del programa enfatizan el uso de dominios de comprensión tanto científicos como humanísticos: el papel crucial de la relación médico-cliente; el aprendizaje narrativo y experimental progresivo de los estudiantes; y la importancia de diversas narrativas de clientes, hallazgos empíricos y métodos. Los estudiantes consideran las fortalezas y los límites de los diferentes enfoques a la luz de los valores y preocupaciones de la profesión de trabajo social en general a medida que desarrollan una práctica de reflexión crítica.
El programa también enfatiza las formas en que las condiciones sociales, culturales, políticas y económicas dan forma a la experiencia de vulnerabilidad, necesidad y problemas en la vida, y el papel de la promoción como profesionales trabajan para crear organizaciones y comunidades más humanas y sensibles. Los profesionales directos desempeñan diversos roles en una amplia gama de entornos, y los graduados asumen responsabilidades de supervisión, administración y consultoría en el transcurso de sus carreras.
Concentración de la administración social
La concentración de administración social en el programa de Trabajo Social, Política Social y Administración Social (SW) prepara a los estudiantes para la práctica profesional en entornos comunitarios, organizacionales y gubernamentales. Los estudiantes están preparados para puestos de investigación, administración y defensa en el gobierno federal, estatal, del condado y municipal; organizaciones privadas sin fines de lucro y con fines de lucro; institutos de investigación de políticas; organizaciones de base comunitaria y grupos de acción; política electoral en todos los niveles de gobierno; y organizaciones no gubernamentales que trabajan en una variedad de contextos internacionales. La concentración de administración social proporciona a los estudiantes instrucción avanzada en intervención analítica y estratégica relacionada con las condiciones institucionales - económicas, políticas y organizacionales - que dan forma al bienestar social. Permite a los estudiantes desarrollar las competencias prácticas necesarias para analizar, investigar y abogar por grupos de clientes y distritos electorales, y para planificar, implementar y evaluar programas y políticas en varios niveles de intervención.
Electivos
El programa de Trabajo Social, Política Social y Administración Social (SW) de Crown Family School lo prepara para ser un líder en los campos del trabajo social clínico y la práctica de la administración social. Nuestro plan de estudios es flexible. La naturaleza integral e interdisciplinaria de nuestro título de AM de dos años (equivalente a un MSW) se traduce en mayores oportunidades y opciones en su futura carrera. Además de los cursos básicos y obligatorios en las concentraciones de trabajo social clínico y administración de trabajo social, los estudiantes toman asignaturas optativas. El sesenta por ciento de nuestros estudiantes diseñan sus propios cursos electivos y ubicaciones de campo; el otro cuarenta por ciento solicita y completa un programa de estudio.
Programas de estudio
Los programas de estudio son secuencias electivas diseñadas por el profesorado que combinan cursos cuidadosamente seleccionados y colocaciones de campo orientadas a un área particular del trabajo social. Cada programa de estudio tiene requisitos prescritos, ya sean cursos obligatorios o conjuntos de cursos entre los que puede elegir. Es importante destacar que cada programa combina el trabajo del curso con una experiencia de campo relacionada para permitirle conectar el aprendizaje teórico con el desarrollo de competencias en un área particular de práctica.
Primero debe ser aceptado en Crown Family School y luego en el Programa de estudios individual. Los estudiantes de Crown Family School postulan a los programas de estudio durante el invierno de su primer año, con la excepción de los programas GPHAP y GSDP. Los futuros estudiantes interesados en el programa GPHAP deben completar un formulario de solicitud adicional por separado que vence a principios de septiembre. Los estudiantes de primer año de Crown Family School pueden postularse al Programa de Estudio de Práctica de Desarrollo Social Global (GSDP) durante el trimestre de otoño de su primer año.
Opciones de inscripción
Los programas de Maestría en Artes, acreditados continuamente por el Consejo de Educación en Trabajo Social y sus organizaciones predecesoras desde 1919, preparan a los estudiantes para la práctica profesional avanzada.
La maestría en Trabajo Social, Política Social y Administración Social (SW) de Crown Family School of Social Work, Policy and Practice tiene como objetivo proporcionar una comprensión sofisticada de la persona en el entorno y desarrollar competencias y prácticas de comportamiento para lograr el cambio. . La angustia individual se ve en un contexto social, influenciado por factores biológicos, económicos, familiares, políticos, psicológicos y sociales. Esta perspectiva reconoce que los factores económicos, organizativos, políticos y sociales dan forma al trabajo de los profesionales del bienestar social. La ayuda eficaz requiere una comprensión amplia de las posibles respuestas, que van desde estrategias a corto plazo para obtener nuevos recursos y habilidades hasta intervenciones sociales y psicológicas a largo plazo. El profesional debe conocer y ser capaz de actuar dentro de la red de relaciones que vinculan el bienestar individual con fuerzas sociales y políticas más amplias para lograr la justicia social y económica.
Para lograr estos objetivos, los estudiantes desarrollan las siguientes competencias básicas:
- Identificarse como trabajador social profesional y comportarse de acuerdo con ello.
- Aplicar los principios éticos del trabajo social para orientar la práctica profesional.
- Aplicar el pensamiento crítico para informar y comunicar juicios profesionales.
- Involucrar la diversidad y la diferencia en la práctica.
- Avance de los derechos humanos y de la justicia social y económica.
- Participar en la práctica basada en la investigación y en la investigación basada en la práctica.
- Aplicar el conocimiento del comportamiento humano y del entorno social.
- Participar en la práctica de políticas para promover el bienestar social y económico y brindar servicios de trabajo social efectivos.
- Responder a los contextos que dan forma a la práctica.
- Participar, evaluar, intervenir y evaluar con individuos, familias, grupos, organizaciones y comunidades.
Para facilitar el desarrollo de estas competencias básicas y el conocimiento y el comportamiento para practicar a un nivel avanzado, el programa de Trabajo Social y Bienestar Social (SW) de la Escuela está organizado en un plan de estudios básico y una concentración electiva en práctica clínica o administración social. No se otorgan créditos académicos por experiencia de vida o laboral.
Enfoque global
Crown Family School ofrece una variedad de oportunidades para que los estudiantes aprendan sobre la política y la práctica de bienestar social a nivel internacional: en el aula, programas de certificación, programas de estudio, seminarios y presentaciones de talleres, y a través de oportunidades de aprendizaje experiencial en el extranjero. La orientación de Crown Family School al trabajo social internacional está diseñada para brindar a los estudiantes la oportunidad de pensar sobre los problemas sociales, la política social y la práctica del trabajo social desde una perspectiva comparativa entre países. Los cursos están integrados en el plan de estudios más amplio, lo que brinda a todos los estudiantes la oportunidad de incorporar algunas perspectivas internacionales en su trabajo a nivel local. Para los estudiantes con interés en trabajar en el extranjero o con poblaciones de inmigrantes y refugiados en casa, el Programa de Estudios y Programas de Certificación brinda la oportunidad de profundizar y establecer una base de conocimientos y habilidades para perseguir estos intereses.
Solicitud y procedimientos de maestría
La solicitud para el Programa de Maestría en Trabajo Social, Política Social y Administración Social (SW) y el Programa de Maestría en Liderazgo del Sector Social y Gestión sin Fines de Lucro (SSL) se abrió el 15 de septiembre. Solo se considerarán las solicitudes completas. Procesaremos su solicitud una vez que recibamos todos los siguientes materiales.
- Una tarifa de solicitud de $ 75: la tarifa no es reembolsable y no se aplica a la matrícula u otros cargos. La tarifa no se aplica a los alumnos de AmeriCorps, McNair Scholars Program, Peace Corps y Teach For America. Sube la verificación de tu servicio con tu solicitud. Si recibió un formulario de exención de tarifas al asistir a un evento de admisión, complete el formulario de exención de tarifas en la solicitud en línea e ingrese su código de exención de tarifas.
- Tres cartas de recomendación: se requiere un mínimo de tres recomendaciones, dos de las cuales deben abordar su capacidad académica. Las referencias deben estar calificadas para discutir su aptitud tanto para estudios de posgrado como para trabajo social. No se pueden enviar más de cuatro cartas de recomendación.
- Los estudiantes universitarios actuales o los graduados recientes deben incluir al menos dos referencias académicas.
- Los estudiantes transferidos y los solicitantes del Programa Permanente Avanzado deben incluir dos referencias académicas y una referencia de un profesor o instructor de campo actual o reciente que pueda evaluar su desempeño en la colocación de campo o enviar una evaluación de campo final.
- Los solicitantes que estén o hayan estado empleados recientemente deben incluir una referencia de un supervisor de empleo. Pídale a sus referencias profesionales que hablen de sus habilidades analíticas y de pensamiento crítico.
- Declaración del candidato: debe escribir una declaración de 4 páginas a doble espacio que aborde todo lo siguiente en un formato de ensayo. Dedique aproximadamente un tercio de su ensayo (1,3 páginas) por mensaje. Los solicitantes que se postulen al Programa de Noche Extendida deben discutir más a fondo cómo se adaptarán a las demandas adicionales del curso y las responsabilidades de campo con empleo a tiempo completo.
- ¿Qué factores personales y profesionales le han llevado a obtener una maestría en trabajo social en este momento, y qué ha influido específicamente en su decisión de obtener un título en trabajo social de la Universidad de Chicago?
- ¿Cuáles son sus objetivos profesionales y cómo la educación en trabajo social en Crown Family School proporcionará una manera de alcanzarlos? Considere sus propias fortalezas y lo que necesitaría aprender o desarrollar en relación con convertirse en un trabajador social eficaz.
- Identifique una población o un problema social con el que le apasione trabajar para desafiar las desigualdades sociales y económicas. Proporcione una crítica de cómo las instituciones, los servicios, las políticas de bienestar o las prácticas comunitarias actuales no han logrado promover el bienestar general de las poblaciones relevantes.
- Los solicitantes de EEP también deben completar una solicitud complementaria que explique cómo pretenden adaptarse a las demandas adicionales del curso y las responsabilidades de campo en este programa.
- Expedientes académicos: Se requieren expedientes académicos de todas las instituciones académicas postsecundarias donde el solicitante haya tomado tres o más cursos, a menos que los cursos con calificaciones aparezcan en el expediente académico de la institución de origen; esto incluye los cursos tomados para aprobar / reprobar
- Los solicitantes pueden enviar transcripciones no oficiales para el proceso de revisión de la solicitud. Las transcripciones deben ir acompañadas de la información del sistema de calificación y crédito institucional, que se encuentra más comúnmente en el reverso de las transcripciones en papel. Si su institución no proporciona expedientes académicos digitalizados, los solicitantes pueden cargar expedientes académicos en papel escaneados a la solicitud en línea. Asegúrese de incluir el reverso con la información del sistema de calificación y crédito.
- Si el trabajo universitario está incompleto en el momento de la solicitud, se debe enviar una transcripción final cuando se hayan registrado las calificaciones finales y la concesión del título.
- Se espera que los estudiantes que hayan completado o vayan a completar su educación universitaria en una institución fuera de los Estados Unidos tengan un título de bachillerato o su equivalente y que hayan completado la capacitación en trabajo social en el país de origen y / o hayan tenido experiencia laboral en una agencia de servicios sociales antes de solicitar la admisión al Programa de Maestría.
- Un currículum completo.
Para solicitantes internacionales
Los solicitantes internacionales, ya sea que asistan a una institución de pregrado en los Estados Unidos o un colegio o universidad en su propio país, siguen los procedimientos de solicitud descritos en los procedimientos de solicitud de maestría o los procedimientos de solicitud de doctorado, y lo siguiente:
- Tarifa de solicitud: La tarifa de solicitud de $ 75.00 debe pagarse en moneda estadounidense, mediante giro bancario o giro postal. Esta tarifa se paga más fácilmente en línea con una tarjeta de crédito como parte del proceso de solicitud. Se aceptan cheques personales solo si están emitidos por un banco de los Estados Unidos. Esta tarifa es un requisito oficial para la admisión, y los gobiernos internacionales aprobarán la liberación de fondos para este propósito.
- Educación y expedientes académicos: Se espera que los solicitantes que hayan completado su educación postsecundaria en un colegio o universidad ubicada fuera de los Estados Unidos hayan obtenido un título de bachillerato o su equivalente. También se espera que los solicitantes hayan completado alguna experiencia previa en trabajo social antes de solicitar la admisión. Las credenciales académicas internacionales, incluidos los cursos tomados, las calificaciones recibidas y los títulos otorgados, deben ser enviadas directamente a la Oficina de Admisiones por la institución emisora. Si esto no es posible, las copias en posesión del solicitante pueden ser aceptables si han sido certificadas por las autoridades escolares correspondientes. Los solicitantes no pueden validar sus propios documentos. Debe indicarse la clase o división de la titulación si éste es el método habitual de informar sobre la calidad del trabajo académico. Si la Oficina de Admisiones no puede completar una verificación de grado basada en la documentación presentada, la Oficina de Admisiones se reserva el derecho de solicitar una evaluación de credenciales por parte de una agencia externa aprobada.
- Política de exención de dominio del inglés: los solicitantes de las escuelas de posgrado y divisiones de la Universidad de Chicago que no cumplan con los criterios a continuación deben presentar una prueba de dominio del idioma inglés. Esta política se aplica a todos los programas de posgrado; el nivel de puntuación requerido para la admisión varía según el programa. Solo las pruebas académicas TOEFL iBT o IELTS se aceptan como prueba de competencia.
- Criterios de exención:
- El inglés ha sido un idioma principal de comunicación y educación para usted desde la infancia; o
- Estuvo inscrito durante al menos un año académico en estado de tiempo completo en un curso de estudio en una institución postsecundaria de nivel medio en inglés acreditada en uno de los siguientes países o territorios durante los últimos diez años: Antigua y Barbuda, Australia, Bahamas , Barbados, Canadá, Dominica, Granada, Guyana, Hong Kong, Irlanda, Jamaica, Nueva Zelanda, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Singapur, Sudáfrica, Trinidad y Tobago, Reino Unido, Estados Unidos. Estados.
- La educación en instituciones de nivel medio en inglés en otros países o territorios no califica para la exención.
- El puntaje mínimo requerido para el TOEFL es 104 en general (IBT) con un puntaje secundario de 26 en cada categoría. La puntuación mínima requerida para el IELTS es 7 en general, con subpuntuaciones de 7 en cada categoría. Consulte los sitios de TOEFL e IELTS para obtener más información sobre el examen. Los resultados de la prueba serán enviados a la Universidad por el Servicio de Pruebas. Las solicitudes no recibirán consideración final hasta que se hayan recibido los resultados de la prueba. El Código Institucional de la Universidad de Chicago para TOEFL es 1832; el código de departamento de Crown Family School es 95.
- Nota para los graduados de la Universidad de Puerto Rico: Debido a que el idioma de instrucción no es el inglés, los graduados de la Universidad de Puerto Rico deberán tomar un examen de inglés.
- Criterios de exención:
- Plan financiero: Una vez que se le ha otorgado la admisión a un solicitante internacional, el solicitante debe presentar un estado financiero, detallando las fuentes de fondos para el mantenimiento y el transporte, y debe proporcionar prueba documentada (certificación de un banco o agencia o agente subsidiario) de los recursos suficientes para su apoyo durante los dos años. Se estima que los gastos educativos y de manutención, excluidos los viajes hacia y desde el país de origen del estudiante, serán de aproximadamente $ 82,000 por un año de estudio para un estudiante de maestría.
- Ayuda financiera: se recomienda a los solicitantes que necesiten ayuda financiera que exploren las posibilidades en su país de origen y de fuentes del gobierno de los Estados Unidos. La información sobre este último a menudo se puede obtener en un consulado de los Estados Unidos o en una oficina de servicios de información. El Instituto de Educación Internacional, One East 67th Street, Nueva York, NY 10021, también proporciona información sobre oportunidades de becas. La Universidad de Chicago proporciona información sobre fondos de préstamos alternativos no federales para estudiantes internacionales que cumplen con los requisitos pertinentes y tienen un codeudor elegible. La información se puede encontrar en el sitio web de Graduate Financial Aid.
- Es posible que se requieran documentos adicionales a solicitud del comité de admisiones.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Consideración financiera adicional para solicitantes internacionales
- Plan Financiero: Una vez que se le ha otorgado la admisión a un solicitante internacional, el solicitante debe presentar un estado financiero, detallando las fuentes de fondos para el mantenimiento y el transporte, y debe proporcionar prueba documentada (certificación de un banco o agencia o agente de subsidio) de recursos suficientes para su apoyo durante los dos años. Se estima que los gastos educativos y de manutención, sin incluir los viajes hacia y desde el país de origen del estudiante, serán de aproximadamente $82,000 por un año de estudio para un estudiante de maestría.
- Ayuda financiera: Se recomienda a los solicitantes que necesiten asistencia financiera que exploren las posibilidades en su país de origen y de fuentes del gobierno de los Estados Unidos. La información sobre esto último a menudo se puede obtener en un consulado de los Estados Unidos o en una oficina de servicios de información. El Instituto de Educación Internacional, One East 67th Street, New York, NY 10021, también brinda información sobre oportunidades de becas. La Universidad de Chicago brinda información sobre fondos de préstamos alternativos no federales para estudiantes internacionales que cumplan con los requisitos pertinentes y tengan un codeudor elegible. La información se puede encontrar en el sitio web de Graduate Financial Aid.
Plan de estudios
Plan de estudios
El Programa de Maestría en Trabajo Social, Política Social y Administración Social (SW) de Crown Family School comienza con un plan de estudios básico de primer año que le presenta los principales métodos de intervención social (práctica directa, política e investigación), la diversidad de la experiencia humana y los fundamentos del comportamiento y desarrollo humanos. Luego se le pide que elija entre dos concentraciones académicas: Administración Clínica o Social.
El programa SW ofrece la flexibilidad de personalizar su educación según sus objetivos profesionales específicos. Elija entre cursos electivos dentro de Crown Family School y en toda la Universidad en una amplia variedad de trabajo social y campos relacionados. Explora oportunidades para estudiar en el extranjero. También puede aprovechar las fortalezas interdisciplinarias de la Universidad de Chicago al combinar su título de AM con una Maestría en Políticas Públicas, un MBA o una Maestría en Divinidad.
El núcleo del primer año
El Core Curriculum es fundamental para el programa educativo a nivel de maestría. Reúne a todos los estudiantes, independientemente de sus intereses profesionales, para una sólida introducción a los fundamentos de la formulación de políticas sociales y la implementación de programas, la investigación social y la práctica directa. El plan de estudios básico prepara a los estudiantes para la práctica generalista a través del dominio de las competencias básicas de la profesión según lo articula el Consejo de Educación en Trabajo Social (CSWE). Pone especial énfasis en comprender y trabajar con poblaciones culturalmente diversas y económicamente desfavorecidas. Después de completar los estudios básicos en el primer año, los estudiantes que eligen la práctica clínica comienzan su concentración con una conciencia establecida de los contextos más amplios de la angustia individual y las respuestas de ayuda, mientras que los estudiantes de administración social ingresan a su concentración con una comprensión correspondiente de la intervención del trabajo social en el plano directo. nivel de práctica.
Los cursos requeridos en los dos primeros trimestres del primer año brindan a los estudiantes una base común de conocimiento sobre temas de bienestar social, desarrollo humano, estrategias de intervención de práctica directa e investigación social y comportamientos prácticos relacionados con estas áreas de conocimiento. Esta base proporciona los antecedentes para la concentración en la práctica avanzada en el trabajo clínico o en la administración social. Las colocaciones de trabajo de campo en el primer año son continuas durante tres trimestres. Brindan experiencia práctica directa con personas en dificultades y las instituciones establecidas para ayudarlos.
Concentración clínica: aprenda los principales enfoques de prevención y tratamiento de la práctica clínica directa e interactúe con clientes reales a través del trabajo de campo clínico en cientos de agencias y organizaciones en todo Chicago.
Dos tercios de nuestros estudiantes en el Programa de Trabajo Social, Política Social y Administración Social (SW) ingresan a la concentración clínica, que prepara a los estudiantes para la práctica avanzada con individuos, familias y grupos pequeños. Los principios y valores básicos del pensamiento práctico sirven como perspectiva orientadora, enfatizando la diversidad teórica y los enfoques comparativos para el crecimiento y el cambio. Las características definitorias del programa enfatizan el uso de dominios de comprensión tanto científicos como humanísticos: el papel crucial de la relación médico-cliente; el aprendizaje experimental y narrativo progresivo de los estudiantes; y la importancia de diversas narrativas de clientes, hallazgos empíricos y métodos. Los estudiantes consideran las fortalezas y los límites de los diferentes enfoques a la luz de los valores y preocupaciones de la profesión más amplia del trabajo social a medida que desarrollan una práctica reflexiva crítica.
El programa también enfatiza las formas en que las condiciones sociales, culturales, políticas y económicas dan forma a la experiencia de vulnerabilidad, necesidad y problemas en la vida, y el papel de la defensa a medida que los profesionales trabajan para crear organizaciones y comunidades más humanas y receptivas. Los profesionales directos cumplen una variedad de funciones en una amplia gama de entornos, y los graduados asumen responsabilidades de supervisión, gestión y consultoría a lo largo de sus carreras.
Concentración en administración social: tome cursos avanzados en economía, política, organización y prestación de servicios de bienestar social y participe en trabajo de campo administrativo en agencias gubernamentales y organizaciones de desarrollo comunitario.
La concentración en administración social en el programa de Trabajo Social, Política Social y Administración Social (SW) prepara a los estudiantes para la práctica profesional en entornos comunitarios, organizacionales y gubernamentales. Los estudiantes están preparados para puestos de investigación, administración y defensa en el gobierno federal, estatal, del condado y municipal; organizaciones privadas sin fines de lucro y con fines de lucro; institutos de investigación de políticas; organizaciones comunitarias y grupos de acción; política electoral en todos los niveles de gobierno; y organizaciones no gubernamentales que trabajan en una variedad de contextos internacionales. La concentración en administración social brinda a los estudiantes instrucción avanzada en intervención analítica y estratégica relacionada con las condiciones institucionales (económicas, políticas y organizacionales) que dan forma al bienestar social. Permite a los estudiantes desarrollar las competencias prácticas necesarias para analizar, investigar y abogar por grupos de clientes y distritos electorales, y para planificar, implementar y evaluar programas y políticas en varios niveles de intervención.
Programas de estudio
Los programas de estudio son secuencias electivas diseñadas por el cuerpo docente que combinan cursos cuidadosamente seleccionados y colocaciones de campo orientadas hacia un área particular de trabajo social. Cada programa de estudio tiene requisitos prescritos, ya sean cursos obligatorios o conjuntos de cursos entre los que puede elegir. Es importante destacar que cada programa combina el trabajo del curso con una experiencia de campo relacionada para permitirle conectar el aprendizaje teórico con el desarrollo de competencias en un área particular de práctica. Alrededor del cuarenta por ciento de nuestros estudiantes completan un programa de estudio.
Clasificaciones
Acreditación
El programa de maestría de Crown Family School ha sido acreditado continuamente por el Consejo de Educación en Trabajo Social y sus organizaciones predecesoras desde 1919. El rigor y la calidad de la educación de Crown Family School nos han ganado un lugar entre las mejores escuelas de posgrado en trabajo social del mundo.
Resultado del programa
Para lograr los objetivos de este programa, los estudiantes desarrollan las siguientes competencias básicas:
- Identificarse como trabajador social profesional y comportarse en consecuencia.
- Aplicar los principios éticos del trabajo social para orientar la práctica profesional.
- Aplicar el pensamiento crítico para informar y comunicar juicios profesionales.
- Involucrar la diversidad y la diferencia en la práctica.
- Promover los derechos humanos y la justicia social y económica.
- Participar en la práctica basada en la investigación y la investigación basada en la práctica.
- Aplicar los conocimientos sobre el comportamiento humano y el entorno social.
- Participar en la práctica de políticas para promover el bienestar social y económico y para brindar servicios de trabajo social efectivos.
- Responder a los contextos que dan forma a la práctica.
- Involucrar, evaluar, intervenir y evaluar con individuos, familias, grupos, organizaciones y comunidades.
Para facilitar el desarrollo de estas competencias básicas y el conocimiento y el comportamiento para practicar en un nivel avanzado, el programa de Trabajo Social y Bienestar Social (SW) de la Escuela está organizado en un plan de estudios básico y una concentración optativa en práctica clínica o administración social. No se otorga crédito académico por experiencia de vida o trabajo.