Keystone logo
Tulane A B Freeman School of Business Master of Business Analytics (MANA)
Tulane A B Freeman School of Business

Master of Business Analytics (MANA)

New Orleans, Estados Unidos de América

9 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 67.680

En el campus

Introducción

En nuestro programa de máster en analítica empresarial, designado por el tronco y centrado en la carrera profesional, analizará conjuntos de datos del mundo real y aprenderá a aprovechar sus hallazgos para tomar decisiones empresariales basadas en pruebas.

Estarás preparado para entrar en un campo de gran demanda con las habilidades analíticas que necesitan los empleadores.

Aprender de nuestros distinguidos miembros de la facultad, que se basará en la aplicación práctica de análisis de negocios para proporcionar una transición sin problemas a su carrera. Aprenderá a aplicar conocimientos informáticos, analíticos y económicos a partir de conjuntos de datos para gestionar, interpretar, modelar y comunicar resultados. Empezará su carrera profesional con la confianza necesaria para realizar contribuciones significativas en el análisis, la resolución de problemas, la gestión de riesgos y el análisis y la planificación estratégicos.

De 9 a 16 meses

Puede completar su titulación de forma acelerada en sólo 9 meses, o repartir los cursos en 16 meses para realizar unas prácticas de verano.

3 Especialidades

Tendrás la opción de aprovechar tus asignaturas optativas para obtener una especialización en un área de interés, personalizando tus cursos para obtener la experiencia que necesitas para alcanzar tus objetivos académicos y profesionales individuales.

VÁSTAGO designado

El programa del Máster en Analítica Empresarial está designado STEM, lo que permite a los estudiantes internacionales ampliar su formación en 24 meses si trabajan en su campo de estudio.

Preparación exhaustiva

Cuando lea nuestro plan de estudios, verá las habilidades requeridas que aparecen en cada oferta de trabajo de analítica, pero eso es sólo el principio de lo que aprenderá en el programa de Business Analytics de Freeman. Nuestros cursos profundizan para cubrir habilidades que sus empleadores ni siquiera conocen. Aprenderá las herramientas que necesita para analizar datos y cómo presentar sus conclusiones, preparándole para añadir valor desde el primer día.

Capacidades y conocimientos críticos

Domina las habilidades que los empleadores necesitan, como Visualización y Dashboard a través de Tableau, Exploración de Datos a través de SQL, Modelado Predictivo y Python. Estarás expuesto a las infinitas aplicaciones de la analítica empresarial.

Profesores y mentores expertos

Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro profesorado multidisciplinar, que son investigadores de renombre y profesores célebres con experiencia en temas que van desde el marketing de influencers y la colocación de anuncios hasta los riesgos de ciberseguridad y las cadenas de suministro.

Especializaciones

Puede aprovechar la experiencia de la estimada facultad de Freeman y personalizar su educación mediante el uso de sus optativas para obtener una especialización, adquiriendo conocimientos críticos que mejoran su valor para los posibles empleadores.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas