Keystone logo
Universidad Europea Private Master's Degree in Big Data Analytics
Universidad Europea

Private Master's Degree in Big Data Analytics

10 Months

Español, Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 12.900

La educación a distancia, En el campus

Introducción

El Máster en Big Data es una formación que estudia el análisis de Datos Masivos. Una titulación para ingenieros, estadísticos y matemáticos, o analistas de datos, con vocación en el ámbito de las TIC, que buscan ampliar sus conocimientos en técnicas almacenamiento y procesamiento distribuido de información, así como análisis y visualización de grandes cantidades de datos.

Aprenderás a aplicar tecnologías vanguardistas de Data Science y Machine Learning, convirtiéndote en un experto en gestión de grandes volúmenes de datos e infraestructuras, aprendizaje automático y análisis de procesos de gestión de empresas.

Tendrás acceso a la AWS Academy para preparar el AWS Certified Cloud Practitioner durante el módulo en arquitecturas cloud computing y al AWS Certified Machine Learning Specialty durante el módulo de procesamiento de datos y aprendizaje automático.

¿Por qué estudiar el Máster en Big Data de la Universidad Europea?

Plan de estudios innovador

Incluye todo el ciclo de vida del dato, desde el diseño y puesta en marcha de las arquitecturas que soportarán el almacenamiento y procesado distribuido de los datos.

Compatible con la actividad profesional

Horario en fin de semana que permite compatibilizar tu actividad laboral con la asistencia a clases.

Claustro de prestigio

Desarróllate con la ayuda de expertos relevantes de diferentes sectores y empresas como Deloitte, Cryptoeconomic o Telefónica., que compartirán contigo su experiencia y visión profesional de preprocesado, modelado y visualización de datos

Aprendizaje experiencial

Aprenderás a través de casos reales de multinacionales de primer nivel. Gracias a simulaciones y role plays, te prepararás para ser un profesional global en Big Data.

Para ello dispondrás de unas instalaciones de vanguardia, formadas por dos clusters para procesamiento de grandes volúmenes de datos: Uno principal con más de 25 nodos homogéneos de proceso y 2TB de memoria ram, y otro secundario formado por 4 máquinas servidoras con alta capacidades de procesamiento y memoria (multicore, +64GB por nodo). Ambos cuentan con Apache Hadoop, HDFS, Apache Spark, y lenguajes/herramientas de acceso a bases de datos noSQL Hive o Impala.

Contenido exclusivo

Contarás con masterclases exclusivas impartidas por profesionales de empresas top en España, como Santander y Telefónica.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas