Keystone logo
University College Dublin Maestría en Tecnología Digital para la Agricultura Sostenible
University College Dublin

Maestría en Tecnología Digital para la Agricultura Sostenible

Dublin, Irlanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 27.720 / per year *

Mezclado

* tarifa de tiempo completo fuera de la UE por año: 27720 €; Tasa de la UE por año - 8830 €

Introducción

Se espera que la población mundial crezca hasta aprox. 10 mil millones para 2050. Este crecimiento resultará en una mayor demanda de recursos, materias primas y alimentos. Además, el mundo enfrenta desafíos interseccionales como el cambio climático, la explotación del capital natural y una población rural que envejece y disminuye.

Para producir un “futuro alimentario sostenible”, el mundo debe aumentar la producción de alimentos y al mismo tiempo reducir las emisiones de GEI y mantener (o reducir) la tierra utilizada en la agricultura.

La agricultura digital podría abordar estos desafíos haciendo que la cadena de valor agroalimentaria sea más eficiente, equitativa y ambientalmente sostenible, antes, durante y después de la producción agrícola.

El programa está dirigido a estudiantes que deseen desarrollar su base de conocimientos y habilidades para abordar las complejidades del desarrollo, implementación y gestión de tecnología digital en el sector agrícola. Con un enfoque en diseño, aritmética y tecnología de software de hardware, nuestros estudiantes estarán profundamente comprometidos con la producción agrícola y, específicamente, con la tecnología para mejorar la eficiencia, la sostenibilidad, la resiliencia y la confiabilidad.

El programa es impartido por una escuela multidisciplinaria y altamente intensiva en investigación: la principal entidad de investigación relacionada con la agroalimentación de Irlanda con excelentes redes en la industria agroalimentaria y con un enfoque particular en trabajar con la industria para proporcionar soluciones técnicas sostenibles. El personal académico de la escuela tiene un importante impacto en la investigación global, con tres profesores que se encuentran entre el 1% de los investigadores más citados del mundo según la última lista de investigadores altamente citados publicada por Clarivate.

Modo de entrega y temas

Este programa se imparte principalmente cara a cara, pero también incluirá algunos módulos totalmente en línea y modelos de entrega combinados. Todos los módulos son opcionales y los estudiantes podrán tomar grupos temáticos de módulos (por ejemplo, tres módulos de agricultura de precisión, tres módulos de tecnología de detección, tres módulos de computadoras y electrónica, tres módulos de ciencia de datos) para reflejar intereses técnicos específicos o necesidades de Mejora de habilidades.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas