Keystone logo
University of Bologna Máster en Dirección de Empresas y Sostenibilidad
University of Bologna

Máster en Dirección de Empresas y Sostenibilidad

Forli, Italia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Admisiones

Introducción

Administración de Empresas es un programa de grado de segundo ciclo de 2 años que se imparte íntegramente en inglés, diseñado de manera distintiva con un enfoque interdisciplinario y una perspectiva internacional. Incluye dos planes de estudios en Administración de Empresas y Gestión de Sistemas Alimentarios Sostenibles con un primer año común en el que los estudiantes pueden desarrollar sólidas habilidades de gestión en temas empresariales básicos y un segundo año especialmente centrado respectivamente en gestión internacional avanzada y sistemas alimentarios sostenibles. El programa se basa en la relación entre diferentes campos de conocimiento y situaciones de gestión de la vida real para desarrollar tomadores de decisiones, gerentes y líderes proactivos para una variedad de carreras en sectores comerciales en un contexto internacional.

Hay dos pistas disponibles:

Gestión Sostenible del Sistema Alimentario

Las competencias específicas incluyen conocimientos de agroalimentación, economía ambiental, logística empresarial, gestión de la cadena de suministro de alimentos, gestión de la calidad de los alimentos, comercialización internacional de alimentos, economía y política alimentaria y agrícola, relaciones internacionales y gestión de proyectos.

Más detalles aquí

Administracion de Negocios

Como futuros directivos, consultores y emprendedores, los alumnos adquirirán conocimientos avanzados sobre administración de empresas, dirección estratégica y comportamiento organizacional, así como habilidades cuantitativas, de cooperación y emprendedoras vinculadas a proyectos de innovación y puesta en marcha de empresas.

Más detalles aquí

5 razones para matricularse en la carrera

  1. Una clase con número limitado de estudiantes para favorecer la participación + metodología de enseñanza interactiva + profesorado con alto rendimiento académico.
  2. Labs/seminarios/prácticas específicas y conexión con el mundo de la práctica.
  3. Programa de doble titulación: 1º año en Forlì, 2º año en el extranjero obteniendo una doble titulación y otras colaboraciones internacionales.
  4. Foco en la sostenibilidad y colaboración con la Industria Alimentaria y visita a la empresa.
  5. Enfoque multidisciplinar: habilidades para la resolución exitosa de problemas a través del conocimiento en diferentes campos.

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas