Maestría en aprendizaje al aire libre y experiencial ( Pathways )
University Of Cumbria
Información clave
Ubicación del campus
Ambleside, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 4 año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 13.250 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* Inicio / Estudiante de la UE: £ 5,040 - Estudiante extranjero: £ 10,500
Introducción
A través de los lentes de las teorías educativas culturales, ambientales y al aire libre, explora el desarrollo personal y social, mediante conferencias, seminarios y experiencias al aire libre. Ya sea que ya esté involucrado en actividades al aire libre o sea nuevo en el campo, nuestro curso ampliará su comprensión y conocimiento. Los principios del aprendizaje al aire libre y experiencial se han ramificado recientemente en la educación sobre salud y bienestar y bushcraft. Por lo tanto, para reflejar esta tendencia contemporánea, hay 3 Pathways para elegir para completar las calificaciones de MA / PGDip:
- Aprendizaje experiencial y al aire libre
- Aprendizaje al aire libre y experiencial (Bushcraft)
- Aprendizaje al aire libre y experiencial (salud y bienestar)
Destinos graduados
Muchos estudiantes que realizan la maestría ya están empleados y buscan ampliar su experiencia en un área en particular para mejorar su experiencia, sus perspectivas de empleo o están buscando un cambio de carrera. Los graduados han logrado empleo como educadores, practicantes al aire libre, consultores ambientales, entrenadores de desarrollo, practicantes de salud mental al aire libre o personal de las fuerzas armadas, por ejemplo. Los graduados también pueden usar esta experiencia académica para mejorar los roles existentes al enriquecer sus fundamentos filosóficos o para volver a visitar conceptos y prácticas antiguos para verlos bajo una nueva luz.
Resumen del curso
La maestría y el PGDip en aprendizaje al aire libre y experiencial ( Pathways ) se han desarrollado para explorar y reflejar una amplia gama de temas sociales, educativos y ambientales que sustentan un enfoque contemporáneo, transdisciplinario y transcultural para el aprendizaje al aire libre y experiencial.
El curso considera las historias, la aplicación contemporánea y el crecimiento del aprendizaje al aire libre y experiencial en las intersecciones de la práctica profesional, la pedagogía y la filosofía a través del debate y la discusión, la reflexión creativa, el análisis crítico y la crítica de la investigación y la evidencia. La enseñanza se llevará a cabo principalmente a través de módulos de bloques de 5 días ubicados en y alrededor del impresionante campus de Ambleside en el corazón del parque nacional de Lake District.
Módulos
Introducción al aprendizaje al aire libre y experiencial
Este módulo tiene como objetivo explorar los procesos y definiciones del aprendizaje al aire libre y experiencial.
El practicante reflexivo
Los objetivos de este módulo son examinar el concepto de "visiones del mundo" y explorar su impacto en la práctica profesional.
Investigación independiente
El objetivo del módulo es apoyar a los estudiantes en la planificación, realización y redacción de un proyecto de investigación o evaluación aplicada dentro del campo del aprendizaje al aire libre y experiencial.
Disertación
Brindarle la oportunidad de diseñar y realizar una parte sustancial de investigación supervisada independiente.
Pathway 1
Conozca su lugar: coloque enfoques receptivos al aire libre
El módulo explora diferentes formas en las que nosotros y otros creamos un lugar que puede ayudarnos a considerar cómo estos diferentes "lentes" dan forma a nuestra percepción del lugar. Nuestro objetivo es diversificar nuestras ideas y desarrollar intérpretes críticos y reflexivos que creen formas innovadoras y efectivas de interpretar el lugar para ellos mismos y para los demás.
Aprender de viajes aventureros
Este módulo residencial tiene como objetivo ampliar su percepción y perspectivas de la aventura, los viajes aventureros y la gama de grupos de clientes involucrados en el uso de la aventura como contexto para el aprendizaje.
Pathway 2
Historias y principios de Bushcraft
El módulo considera la historia y el crecimiento de Bushcraft como una práctica y una ideología.
Culturas y prácticas de Bushcraft
Este módulo residencial explora la problemática y el potencial de Bushcraft como concepto transformador en el mundo moderno.
Pathway 3
Consulta de paisajes terapéuticos y psicoterapias al aire libre
Este módulo presentará y criticará los fundamentos teóricos de la investigación y las aplicaciones de las psicoterapias al aire libre y los paisajes terapéuticos.
Oportunidades terapéuticas al aire libre
Este módulo residencial ofrece una exploración reflexiva de la propia relación terapéutica del estudiante con el aire libre.
Requisitos de entrada
Título de honores de 1ra o 2da clase.
Los estudiantes con otras calificaciones pueden ser admitidos en el curso, contáctenos para más detalles.
La acreditación de aprendizaje previo (APL) se puede considerar para el aprendizaje previo relevante en el mismo nivel académico.
Criteria de selección
Se requiere título y / o experiencia laboral profesional relevante.
Las solicitudes son bienvenidas por personas con un buen primer título (normalmente Reino Unido 2: 2 o superior) y / o experiencia laboral relevante. Se espera que el curso atraiga a estudiantes de una variedad de orígenes y áreas temáticas de primer grado, desde áreas relacionadas al aire libre hasta trabajo con jóvenes, trabajo social, educación y aquellos con antecedentes más filosóficos. Los estudiantes internacionales pueden postularse. El curso se puede estudiar a tiempo completo o parcial. Los módulos se imparten en bloques de una semana. También puede postularse para tomar módulos individualmente.
Admisiones
Plan de estudios
Módulos
- Introducción al aprendizaje al aire libre y experiencialEste módulo tiene como objetivo explorar los procesos y las definiciones del aprendizaje al aire libre y experiencial.
- El practicante reflexivo Los objetivos de este módulo son examinar el concepto de 'visión del mundo' y explorar su impacto en la práctica profesional.
- Investigación independiente El objetivo del módulo es apoyar a los estudiantes en la planificación, realización y redacción de un proyecto de evaluación o investigación aplicada en el campo del aprendizaje al aire libre y experiencial.
- Disertación Para brindarle la oportunidad de diseñar y realizar una investigación supervisada independiente sustancial.
Vía 1
- Conozca su lugar: enfoques sensibles al lugar para el aire libre El módulo explora diferentes formas en que nosotros y otros creamos un lugar que puede ayudarnos a considerar cómo estos diferentes "lentes" dan forma a nuestra percepción del lugar. Nuestro objetivo es diversificar nuestras ideas y desarrollar intérpretes críticos y reflexivos que creen formas innovadoras y efectivas de interpretar lugares para ellos mismos y para otros.
- Aprendiendo de los viajes aventureros Este módulo residencial tiene como objetivo ampliar su percepción y perspectivas de la aventura, los viajes aventureros y la gama de grupos de clientes involucrados en el uso de la aventura como contexto para el aprendizaje.
Vía 2
- Historias y principios de Bushcraft El módulo considera la historia y el crecimiento de Bushcraft como práctica e ideología.
- Culturas y prácticas de BushcraftEste módulo residencial explora las problemáticas y el potencial de Bushcraft como un concepto transformador en el mundo moderno.
Camino 3
- Consulta de paisajes terapéuticos y psicoterapias al aire libreEste módulo presentará y criticará los fundamentos teóricos de las psicoterapias al aire libre y la investigación y las aplicaciones de los paisajes terapéuticos.
- Oportunidades terapéuticas al aire libre Este módulo residencial ofrece una exploración reflexiva de la propia relación terapéutica del estudiante con el aire libre.
Oportunidades profesionales
Muchos estudiantes que realizan el MA ya están empleados y buscan ampliar su experiencia en un área en particular para mejorar su experiencia, sus perspectivas de empleo o están buscando un cambio de carrera. Los graduados han obtenido empleo con éxito como educadores, practicantes de actividades al aire libre, consultores ambientales, capacitadores de desarrollo, profesionales de la salud mental al aire libre o personal de las fuerzas armadas, por ejemplo. Los graduados también pueden usar esta experiencia académica para mejorar los roles existentes al enriquecer sus fundamentos filosóficos o para revisar viejos conceptos y prácticas para verlos bajo una nueva luz.